Verano y Fizzy Soup en Madrid

Verano y Fizzy Soup en Madrid

Dos grandes bandas con directos atronadores.

Verano y Fizzy Soup en Madrid
Verano y Fizzy Soup en Madrid
El próximo día 18 de mayo  tenemos una cita de altura en la madrileña sala Moby Dick Club. Verano se unen a Fizzy Soup para hacernos vivir un autentico conciertazo en una sala mítica de la capital. El concierto se mueve de fecha, pero mantiene intactas la validez de las entradas adquiridas así como la fuerza y energía que presenciaremos sobre el escenario de la Moby Dick.

Verano llega a la cita de Moby Dick para presentarnos los temas de su nuevo EP ¨Todo va bien¨. Un EP de cinco temas donde la banda expone un indie pop rápido con cortes más íntimos y que se podrían tildar de baladas como ¨Sushi en Tribunal. En general es un trabajo dinámico con mucha luz y energía con el que estamos seguros la banda dará más de una alegría en sus directos.

Verano
Verano
Fizzy Soup presenta un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar, del que se ha dicho que ¨es la confirmación de por qué se les ha señalado como una de las mejores bandas emergentes del país¨. El viaje de sensaciones y los paisajes épicos de ¨Not so far¨cobran vida en un directo que las crónicas advierten que es arrollador y está cargado de energía.

¨Not so far¨ es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje. Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado  una gran implicación y compromiso en la búsqueda del característico sonido de la banda,  logrando trazar la ruta en el mapa sonoro de ¨Not so far¨.

Fizzy Soup y su nuevo trabajo
Fizzy Soup y su nuevo trabajo
Si aún no conoces a Fizzy Soup, son una banda independiente, desayunan café y cenan sopa. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos. Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), realizar varias giras nacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo, La Casa encendida y participar en festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera, llega su GIRA ‘Not so Far’.

Las entradas se pueden adquirir desde 6€ más gastos de gestión en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s