Festimad 2M vuelve a Móstoles

Festimad vuelve a Móstoles

La vuelta del hijo prodigo.

festimad
Festimad vuelve a Móstoles

Pocos festivales nos han marcado tanto como el Festimad. Convertido en su momento como festival del culto, comparado con festivales como el FIB o los más grandes de Europa, el Festimad 2M ha sabido reinventarse y llegar de nuevo hasta la raíz de la música. En esta ocasión el festival vuelve 25 años después, que rápido pasa el tiempo, a la que fue su ubicación más mítica, la localidad madrileña de Móstoles. Y lo hará con un cartel plagado de bandas emergentes y de bandas ya consolidadas.

Una tarde noche donde asistiremos a una serie de conciertos donde además de unirse bandas emergentes se unirán diferentes estilos como el rock, el hip hop o el folk. Un cartel de autentico lujo que esta encabezado por los míticos Asfalto y Bambikina en el cual estarán acompañados por bandas con una proyección enorme como Tangerine Flavour, Los Ramblings o Psikodelikos. 

Tangerine Flavour
Tangerine Flavour

Tangerine Flavour aparecerán en Móstoles para seguir presentando su primer EP. Un sonido que nos lleva a los momentos más clásicos del rock and roll y que mezclan a la perfección con el blues más autentico. No podemos esconder nuestra debilidad por esta banda, que estamos bien seguros de que hará las delicias del publico que se acerque a verles.

Junto a ellos otra formación que viene pisando fuerte en los últimos tiempos. Los Ramblings son capaces de hacernos vibrar con su contundente sonido, mezcla de garage, lo fi y rock. Un concierto que no defraudara a la gente.

Tourjets, Tongo, Psikodelikos, Crimsaiz y Gaudea conforman la terna de grupos que estarán presentes en una tarde inolvidable. Gaudea es un proyecto sencillo, pequeño y joven, pero que quiere llegar a todo el mundo y lo está consiguiendo poco a poco. Crimsaiz es un artista que compone letras basadas en historias reales, tocando temas sociales como el bullying, la violencia de género.

Psikodelikos es un grupo de Rap formado por dos hermanos de origen madrileño, Bone & Grado y como dj actual del grupo: Dj Sunshine. Tourjets han llegado a ser finalistas del concurso Vodafone YU gracias a su propuesta indie rock. 

Los Ramblings
Los Ramblings

Y coronando este cartel dos propuestas que atraen ya solo por su nombre. Bambikina se ha hecho un hueco en el panorama musical a pulso. Una propuesta musical donde fusiona la musical americana con el folk y todo ello en castellano. El resultado, canciones que te llegan hasta lo más hondo, hechas con una elegancia y detalle que esta a la altura de los más grandes.

Cerrando esta fantástica retahíla de grupos, aparece ante nosotros Asfalto, una de las bandas más legendarias del rock en español. Nace en 1972 en Madrid fundada por el bajista y cantante José Luis Jiménez, a quien se le une Julio Castejón en la primavera de 1974. Con la edición de su primer larga duración (1978), el grupo se disuelve, pero la perseverancia de Julio hace que perviva hasta nuestros días alternando diferentes formaciones y manteniéndose como vértice desde el que se genera y desarrolla la creatividad de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s