Escenarios Mahou & Mad Cool

Para aquellos que no pueden esperar hasta julio ….

cannibals
Escenarios Mahou y Mad Cool

Tal y cómo ya nos habían anunciado el pasado mes de marzo, Mad Cool Festival se alía con Mahou para impulsar la música en directo en la ciudad de Madrid más allá de los tres días de festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Julio de 2017.

Fruto de este acuerdo nace Escenarios Mahou & Mad Cool, un ciclo de tres conciertos únicos en míticas salas madrileñas que servirán como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival.

La primera cita será el próximo 19 de abril con el concierto de Cannibals en la Sala Siroco. La joven banda madrileña fue una de las 10 seleccionadas para actuar en Mad Cool 2017 gracias al concurso de nuevos talentos Mad Cool Talent, donde resultaron los más votados por el público.

Cannibals
Cannibals

Si no puedes esperar más a que llegue Mad Cool 2017 esta es tu oportunidad para ir abriendo boca. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€

Cannibals demuestra en cada directo una frescura y una facilidad para conquistar al público y hacerles bailar hasta desgastar la suela de las zapatillas. Y es que cuando te pones a escuchar a Cannibals todos los malos pensamientos se desvanecen. Su música solo hace que sientas cosas positivas y te da ganas de bailar y pasarlo bien. Todo esto se ve llevado a la perfección en sus directos, los cuales os recomendamos que no os perdáis.

Su primer trabajo, cuenta con cuatro cortes en total, dos de ellos: ¨You Want It¨ y ¨Nothing But Your Love¨ son totalmente nuevos respecto a sus dos singles anteriores (también incluidos en este trabajo).

Cannibals había nacido varias veces hasta que nació de verdad. Pedro Cazorla, cerebro del grupo; después de pasar toda su niñez pegado a una batería, decide iniciar su propio proyecto, esta vez como cantante. En 2012 comienza su carrera compositiva grabando material que nunca llegó a la luz.

Actualmente Cannibals tienen publicadas unas cuantas canciones pero cuentan con numerosos y sorprendentes temas para el directo. Después de duros meses de trabajo ha salido a la luz un estilo algo pop, algo reggae, algo indie, incluso africano. Un estilo algo diferente y fresco que es la esencia de Cannibals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s