Novedades en el Insitu Festival.

Novedades y el concurso de bandas asoman en el Insitu Festival.

Insitu Festival
Insitu Festival
Continúan  las confirmaciones para esta cuarta edición de InSituFestival. Hoy se suman al cartel de InSitu Festival 2017 McEnroeWilly NavesRegomello y Strange Kids Djs. Podéis encontrar información de los grupos y del festival en la web que este año ha sido totalmente renovada.
También hay que recordar que el festival es gratuito y está abierto a público de todas las edades tal y como hicieron en las tres ediciones anteriores. Ese es le motivo por el que el festival incluye desde ya música para toda la familia durante el festival y los encargados de abrir el cartel familiar son Regomello.  La zona de acampada también sigue siendo gratuita y las comidas y bebidas seguirán manteniendo precios populares.
mcenroe

InSitu Festival en colaboración con Nosoloindie presentan la 3ª edición del Concurso de Maquetas Nosoloindie 2017InSitu Festival es un festival gratuito y abierto al público, por lo que los artistas no cobran por actuar.

El jurado elegirá 20 semifinalistas, que pasarán a la votación popular, donde se elegirán a los 5 más votados, convirtiéndose en finalistas. El jurado elegirá al primer y segundo clasificado de estos 5 finalistas. 

El ganador será incluido en el cartel de la IV edición del Insitu Festival, que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de junio de 2017 en Ambrona. Dicha actuación se programará en el escenario principal del Festival. El segundo clasificado actuará en directo en la sala El Chico Feo de Madrid.

 

insitu
Concurso de bandas Insitu Festival

Este concurso tendrá ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, mayores de edad, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial. Sí será posible, en cambio, la inscripción de los artistas que hayan publicado singles o extended play, o que hubieran participado en discos recopilatorios, siempre y cuando no estén vinculados a una discográfica. Además, los tres temas a concurso no deben estar sujetos a contrato editorial.

Para participar, las bandas deberán cumplir los siguientes requisitos: 
– Registrarse en la plataforma social riffbizz.
– En la ficha de grupo de riffbizz deberá completarse:
– Una biografía de la banda/solista, aparecer todos los integrantes y como mínimo una fotografía que identifique al grupo.
– Cada grupo/solista deberá tener un mínimo de tres temas en su ficha dentro de la plataforma riffbizz.
– Se valorarán adicionalmente enlaces a soundcloud, bandcamp así como enlaces a youtube con videos de la banda, a efectos de comprobación de que la banda dispone de repertorio suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s