Gatomidi sigue dando pistas

Twin Peaks y Gatomidi.

gatomidi2

Ha llegado el día de ir desvelando nuevos detalles sobre ¨The Flowers’ Cavern¨, el inminente disco que publicarán Gatomidi el próximo 28 de abril. Si primero le llegó el turno al festivo ¨Have Fun¨ y su psicodélico video lyric, ahora es el momento de su segundo adelanto, ¨Walking Around You¨.

¨Walking Around You¨ se inicia con unos atronadores riffs de guitarra, un torrente enérgico de rock’n’roll revitalizado al que se le suma una base de bajo y batería rítmicas que hacen inevitable los movimientos de melena. En esta ocasión, la parte vocal está dividida entre Jimena Quejigo y Nolasco Contreras y su sonido oscila entre unos guerreros The Kills y la vena más gamberra de The Hives. Tres minutos sublimes en los que amar el ruido y evadirte de la realidad.

Además, desde diferentes plataformas sociales han ido apareciendo pistas sobre qué se esconde tras su videoclip. Por el momento, tan sólo se conoce el nombre de su director y los diez segundos que regalan en su recién estrenado teaser. Fran Gas ha sido el responsable de conseguir que The White Stripes revisiten el plató de Twin Peaks. Luces y sombras en la habitación del misterio. Negros y rojos sobre los que caminar con el fuego mientras se bebe café. ¡¡¡Let’s rock al ritmo de ¨Walking Around You¨!!!

¨Walking Around You¨ es el tema elegido como segundo adelanto del que será el próximo disco de Gatomidi, ¨The Flowers’ Cavern¨, que verá la luz el próximo 28 de abril bajo el abrazo de Molusco Discos. Un trabajo producido por ellos mismos en su propio estudio de grabación que, casualmente, también atiende al nombre de The Flowers’ Cavern Studios. Una muestra del potencial que se esconde en esta original caverna creada para almacenar flores. El disco será distribuido tanto en formato físico (vinilo de 12” y cd) como digital.

Gatomidi estarán presentando ¨Walking Around You¨ y todos los temas incluidos en The Flowers’ Cavern los días 25 de mayo y 2 de junio en Madrid y Valencia, respectivamente. Pronto, el resultado de la reaparición de Laura Palmer en un lugar de La Mancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s