A New Acoustic Fest

¿ Quien dijo que los acústicos son aburridos?

A New Acoustic Fest
A New Acoustic Fest

Ante ese pensamiento que a más de uno se le puede pasar por la cabeza, los amigos de A New Label responden con una andanada de bandas que son capaces de tumbar cualquier pared con su directo en acústico. Este viernes tendremos la ocasión de disfrutar de estos espectáculos en la segunda edición del ciclo de acústicos de El Chico Feo, A New Acoustic Fest .

Donde los grupos demostrarán en un formato más reducido porque sus canciones son tan buenas a pesar del estilo que lleven en eléctrico. Para esta edición organizada por A New Label, Chus Villa Producciones y BJD Producciones, contamos con un cartel de lujo:

Supernadie: es la figura de un superhéroe antagónico a los malos de las películas. Normalmente, las historias de los malos de las películas son personas que no han tenido una infancia buena, que han sido olvidados… Supernadie es ese ejemplo, un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Los perdedores son los que tienen algo que contar y, por lo tanto, todos podemos ser Héroes.

Javier Syd: desde La Plata (Argentina) nos visita Javier Syd cantante, guitarrista y compositor, comenzó su formación musical desde muy temprana edad. Después de participar activamente de varias agrupaciones, en las que dejó su impronta musical, finalmente trascendió las fronteras de su ciudad natal para iniciar un camino como solista. En 2013 lanzó su EP titulado ‘Javier Syd y El Sueño de Dickens’ editado en formato digital en todo el mundo. Comenzó entonces la cuenta regresiva que termina hoy oficialmente con la salida de su esperado primer disco, ‘Radioactivo’.

Martín H: Martin h es un proyecto frágil, silencioso y necesario, canto por necesidad y no con mucha calidad, letras con ápices de vida cotidiana , manos arriba!!

Recordar la fecha: 7 de abril El Chico Feo a las 21 horas C/ Covarrubias 21 (Metro: Bilbao)

Entrada 6 € (con refresco o cerveza) anticipada, estas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace, mientras que la entrada en taquilla se podrá adquirir por 7 € (con refresco o cerveza).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s