Nuevos disco de Los Planetas

25 años de una las bandas nacionales más importantes.

Nuevo disco de Los Planetas
Nuevo disco de Los Planetas

El regreso de Los Planetas es ya una realidad. Coincidiendo con el 25º Aniversario de su carrera musical, y con la presentación de nuevo álbum, el grupo granadino confirma cuatro conciertos para los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid,  y el 18 y 25 de mayo en Valencia y Granada. Citas ineludibles para ver el regreso de una de las bandas ,que lanzo el movimiento indie en nuestro país, a la escena. ” Zona Temporalmente Autónoma” es el nombre del nuevo álbum que vio la luz el pasado jueves 24 de marzo.

Los conciertos contarán con diferentes teloneros para sus actuaciones, en el caso de la sala Apolo de Barcelona contará con Karen Koltrane, para Madrid en Circo Price será Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el show de Granada en el Palacio de Congresos y por último, en sala Moon de Valencia será Cala Vento.

La adquisición de las entradas para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva obra de Los Planetas, tanto en directo como en diferido.

los planetas

A partir de este miércoles 22 de marzo ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price 

Han pasado siete años desde que saliera ¨Una opera egipcia¨, el que hasta el momento era el ultimo disco de los granadinos. Desde entonces hemos sido espectadores de algún concierto esporádico en festivales y sobre todo para ver como han ido creciendo los proyectos paralelos de los miembros de Los Planetas, Grupo de Expertos y Los Evangelistas. Para esta ocasión Los Planetas han elegido ¨Espíritu Olímpico¨ como single debut de su nuevo disco. Un  single con dos canciones donde hemos podido retomar aquel sonido que tanto nos engancho a Los Planetas a principio de los años 90 y que nos ha introducido perfectamente a lo que es este nuevo LP.

¨Zona temporalmente autónoma¨es el primer disco autoeditado por su sello discográfico (El Ejército Rojo) y su agencia de management (El Volcán), y que tras 25 años de carrera supone un nuevo reto para estos incombustibles granadinos que han superado todos los obstáculos a los que toda gran banda va teniendo que hacer frente a lo largo de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s