Gatomidi estrena nuevo tema

Gatomidi estrena ¨Have Fun¨ .

gatomidi2
Gatomidi estrena nuevo tema

La espera por fin ha llegado a su fin. Todos aquellos que teníamos ganas de escuchar de nuevo a Gatomidi hemos tenido nuestra recompensa. Y es que el pasado 20 de marzo llegó la primavera y con ella el estreno de ¨Have Fun¨, uno de los temas que formarán parte del nuevo disco de Gatomidi, ¨The Flowers’ Cavern¨. La exclusiva corrió a cargo de Paula Quintan y su programa Capitán Demo de Radio 3, fuente inagotable de recursos emergentes donde escuchar las novedades más interesantes de la corriente alternativa nacional, gracias a Paula Quintana por deleitarnos con tanta buena música, y donde pudimos deleitarnos por primera vez de la nueva perlita de Gatomidi.

¨Have fun¨ es un tema enérgico y vitalista de tintes noventeros que durante sus tres minutos consigue que tu mente viaje a décadas pasadas. Gatomidi abandonan los tintes oscuros para dar rienda suelta a un sonido tan luminoso como contundente con Jimena Quejigo como voz solista. Melodías bailables y estribillos pegadizos como carta de presentación del nuevo trabajo de una banda que continúa ofreciendo un sonido inclasificable y alejado de modas de género.

 

Pronto se conocerán más detalles sobre el próximo disco de Gatomidi, ¨The Flowers’ Cavern¨, realizado en su propio estudio de grabación, que se publicará bajo el abrazo de Molusco Producciones. Hasta entonces, keep calm and ¨Have Fun¨ 

Y es que lo de Gatomidi no viene de ahora, es un proyecto que viene trabajándose desde el año 2011, año en que Jimena Quejigo (letras, bajo, teclados y voz) y Nolasco Contreras (voz y guitarra) llevan dando muestras del mejor sonido post-punk mezclado con las más emocionantes armonías. Pero a la banda le faltaba algo y es por eso que en el año 2013 se les une Julián Dolado a la batería.

gatomidi
Gatomidi

Con el trio ya completamente formado, las composiciones y los temas comienzan a fluir y su sonido comienza a tomar forma. Y es que Gatomidi confluyen varios estilos, desde el post punk, pasando por el pop y por supuesto el rock, siempre llevado desde un cuidado máximo de las voces por parte de Jimena y Nolasco.

El disco contiene diez nuevas canciones y se distribuirá en formato físico (vinilo de 12″ y cd) y digital. Las primeras fechas de presentación serán:

25 de Mayo : Madrid – Sala Maravillas

2 de Junio : Valencia – Sala El Loco junto a Lost Riber Bastards y Doctor Lobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s