El Penta cierra su cartel.

Lori Meyers se une al cumple de El Penta.

penta
Lori Meyers cierran el cartel de El Penta

Lori Meyers (en formato acústico) son los encargados de cerrar el cartel de Penta XL Aniversario, que se celebrará el próximo miércoles 29 de marzo en la sala La Riviera de Madrid.

Los granadinos se suman la extensa lista de artistas que harán disfrutar al público con 40 canciones para celebrar los últimos 40 años del pop hasta hoy, con protagonistas de las diferentes épocas: Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jorge Martínez (Ilegales), Jaime Urrutia, Jorge y Pau (La Habitación Roja), Alejandro Díez (Los Flechazos), Emilio Sancho (Los Nikis), Miguel Costas, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Nena Daconte, Rubén Pozo (Pereza), Pistones, Bernardo (The Refrescos), Sean Frutos (Second), Jose M. Casañ (Seguridad Social), Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Zahara y a Virginia Díaz DJ.

Lo más granado del panorama musical nacional se une para cantarle al Penta en su 40 cumpleaños. El mitico bar rinde homenaje a 40 años de música y lo hara con un cartel a la altura.

Concierto aniversario El Penta
Concierto aniversario El Penta

El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertos hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es que ha sabido ir enganchando a las nuevas generaciones de melómanos sin perder su esencia.

Para celebrar tan magno evento, El Penta celebra su XL Aniversario el 29 de marzo con un concierto único que contará con varias generaciones de artistas. El Penta cumple 40 años de vida y quiere celebrarlo haciendo un repaso a esas canciones que ya son himnos, interpretadas por sus autores originales, pero también quiere poner la mirada en el presente e incluso el futuro.

El Penta cumple 40 años
El Penta cumple 40 años

Varias generaciones de artistas se reunirán en un evento único e irrepetible, bajo el título ¨Canciones que consiguen que te pueda amar¨, para celebrar estas cuatro décadas de dedicación a la música española.

Esta gran fiesta de la música de nuestro país se celebrará el 29 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid y las entradas  en entradas.com,  ticketea.com y en el propio  Penta Bar (C/ La Palma, 4) . No te pierdas este gran evento, en el que rescataremos momentos mágicos de nuestras vidas al son de la mejor música.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s