Luis Brea Y El Miedo

Llega lo nuevo de Luis Brea Y El Miedo.

Luis Brea Y El Miedo
Luis Brea Y El Miedo

“Queremos cantar y bailar su nueva canción” nos dice Luis Brea y El Miedo en ‘Nueva Generación’,el single adelanto de lo que será su nuevo trabajo, cuando en realidad es algo que deberíamos cantarle nosotros. Y es que ya hay ganas de bailar con los nuevos temas del madrileño. Dos años han pasado desde su último estreno y ahora nos encontramos con este primer adelanto del que será su próximo disco: “Usted se encuentra aquí”.

“Nueva Generación” sabe a verano, a festivales y a esperanza, esa que te da el triunfar ante miles de personas en los conciertos de los últimos años, ese subidón que sientes cuando descubres que la “reina del pop” está en primera fila coreando tus canciones. Pero no nos equivoquemos, en las letras de Luis no todo son fuegos artificiales y nubes de algodón: la ironía y el desencanto están en perfecto equilibrio. Una de cal y otra de arena.

Atrás quedó aquel al que llamaron el Julio Iglesias del indie, el creador del post indie o el trovador de Malasaña. Luis Brea decidió que El Miedo iría siempre a su lado y con semejante compañero de viaje ¿a qué se le puede tener miedo? Después de tres discos y con el cuarto en ciernes la carrera de Luis Brea está más que asentada. Es uno de los artistas fijo en los grandes festivales nacionales, y de los que más publico congrega en sus conciertos.

Y es que los conciertos de Luis Brea Y El Miedo solo se pueden calificar como excelentes. Las bases rítmicas muy “surf” y los riffs de guitarra un poco psychobilly le dan un nuevo enfoque a la obra de Luis Brea. Temas como ¨El Verano Del Incendio¨, ¨Parchis¨o ¨Discotecas¨ suenan durante la actuación haciendo que el público disfrute de unos conciertos más que divertidos.

Todos estos temas más el nuevo single lo podremos disfrutar el próximo 25 de marzo en la madrileña sala La Riviera en el concierto de la gira del 20 aniversario del Sonorama Rivera. Un concierto donde Luis Brea y El Miedo estarán acompañados de artistas de la talla de Fizzy Soup, Shinova o Second.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s