Arde y Say My Name

La juventud al poder.

ARDE
ARDE

Nueva ocasión para poder disfrutar y ver de la buena salud que goza la escena emergente en nuestro país. En esta ocasión las encargadas de hacernos ver esta realidad fueron dos bandas muy jóvenes pero no exentas de calidad. Los madrileños ARDE se aliaron en esta ocasión con los coruñeses Say My Name para ofrecernos una noche de muy buen pop.

La cita fue el pasado sábado en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, sala donde nos demostraron que  aún siendo tan jóvenes las cosas se pueden hacer muy bien. Abrieron la noche Say May Name, una banda que nos llamo mucho la atención, nos gustaron mucho los ritmos y la puesta en escena con la que se presentaron ante el publico madrileño. Un pop rock muy cuidado donde por momentos nos encontramos con pequeños escarceos con el country y en los que encontramos similitudes con Chet Faker. Una actuación muy completa donde se ganaron al publico gracias a su puesta en escena y a la súper voz de su cantante. Un descubrimiento más que interesante el de esta banda.

A continuación compadecían en el escenario ARDE. Después de un final de 2016 donde nos presentaron su nuevo trabajo ¨Epílogos y Preliminares¨, comenzaban el 2017 con muchas ganas. Llegaban con muchas cosas que mostrar en  este primer concierto de 2017 y con una sala con casi 100 personas esperando verles, no dejaron pasar la ocasión de liarla en el escenario .ARDE se caracteriza por un estilo pop, pero en sus conciertos ese pop tiende hacia un rock muy pegadizo apoyado por la fuerza a las guitarras de Ana y Álvaro.

img_0566
ARDE durante su actuación en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche

Fue una delicia el poder disfrutar de esta banda, a la que ya pudimos ver en noviembre, y en la que cada vez vemos más y mejor progresión. No hay que olvidar que se han formado hace menos de un año. En la cita del Perro les vimos repasar los temas de su primer EP, a la vez que nos ofrecían alguna cover como la que hicieron del tema de Maroon 5 ¨Sugar¨.

Pero nos estamos adelantando, puesto que la noche comenzó con ¨Valiente¨ y con ¨Mejor sin ti¨uno de los temas principales del EP. La parte final del concierto coincidió con la de mayor fuerza y mayor entrega del publico. Sonaron temas como ¨Momento Justo¨, la ya mencionada ¨Sugar¨ y ¨Fin¨, con la que terminaron de meterse al publico en el bolsillo. Con la gente en plena ebullición era momento de lanzar el último trallazo hacia el respetable. Así comenzaron a sonar los acordes de ¨Rayo Y Trueno¨, tema que el respetable canto o coreo a pleno pulmón para poner punto y final a una noche donde la juventud y la calidad tomaron Madrid y no precisamente a la fuerza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s