Norek lanza su crowfunding

Norek o como apostar por la buena música.

Norek lanza su crowfundin
Norek lanza su crowfunding

¿Aún no conoces a Norek?. La banda de Almería lleva ya un tiempo en las lides de la música. Después de que en 2015 se lanzara su primer EP, ¨Peligroso¨, la banda ha seguido creciendo, tanto en número de conciertos como en propuesta musical. Su música se puede ¨etiquetar¨como pop rock, pero si miras más allá de esa etiqueta descubrirás un grupo donde el poder y peso de las letras es algo muy importante.

Ahora la banda quiere seguir creciendo y por ello ha lanzado una campaña de crowfunding para poder grabar el que sería su primer disco largo. La campaña se ha lanzado a través de Verkami y en ella podremos colaborar de diferentes maneras y donde nos esperan diferentes recompensas según el grado de compromiso que adquiramos en la campaña.

Carlos Norek (compositor y vocalista), Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo), Aridani Lorenzo (guitarra y coros) y Raúl Parra (guitarra) son las cinco caras que conforman la banda almeriense Norek. Hace unas semanas nos desvelaban uno de los temas que formarían parte del nuevo disco con un vídeo ¨Adiós¨. Un cuidado video que podemos disfrutar en su canal de YouTube.

 

 

En su momento (noviembre de 2015) publicaron su primer trabajo en la forma del EP ¨Peligroso¨, pero lo que nos trae es un disco más cuidado y un sonido más definido que
pretende llegar pisando fuerte. La campaña de crowdfunding empezó el pasado día 11 de noviembre y a día de hoy rozan el primer tercio de la meta que han establecido. La banda ha preparado las recompensas para atraernos pero además, siguen trabajando en otras nuevas para que todos los mecenas queden satisfechos.

Recientemente, nos han notificado que van a regalar a todos los mecenas una fiesta fin de crowdfunding donde se tocarán parte de los temas del disco en acústico, charlarán y nos contarán anécdotas sobre la grabación, con cerveza y aperitivos para todos. Es uno de los momentos más importantes para la banda y necesitan el apoyo de todo aquel que crea en este proyecto, en su música y en ellos para darle a este disco el lugar que se merece.

Norek
Norek

Según nos desvelaron en un directo en su página de Facebook, y en la página de Verkami, esperamos el disco para febrero junto a las primeras fechas de la gira de presentación. Si
quieres que Norek visite tu ciudad sólo tienes que ayudarles y aportar tu granito de arena para que esto se haga realidad no tienes más que pinchar en el siguiente enlace para hacer tu aportación al Crowfunding de Norek.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s