Navegando junto a Summer Riders

Summer Riders nos deleitan con una noche de buen Rock&Roll

Summer Riders calentaron la noche en Madrid
Summer Riders calentaron la noche en Madrid

La música siempre es un elemento para poder combatir las noches de Noviembre en Madrid que son un tanto frías. Tenemos que echar mano a abrigos, guantes e incluso gorros para que nos ayuden a no perder ninguna parte de nuestro cuerpo debido a la congelación, aunque no siempre uno se sirve de ropa para calentarse. La buena música en directo también hace que la temperatura ambiente suba unos cuantos grados y nos ayude a aclimatarnos a golpe de rock&roll.

Eso fue lo que nos brindaron Summer Riders el pasado 11 de noviembre en la mítica sala Caravan, una sala donde se da cita la buena música en directo todos los fines de semana.

Sala Caravan
Sala Caravan

Summer Riders venían a presentar su último trabajo publicado,¨ Pequeño Cosmonauta¨, (lanzado bajo el sello A New Label Records), aunque hicieron un repaso a toda su discografía, sin dejarse nada en la recámara. Doce temas como doce soles cuyo sonido fue creciendo en intensidad según pasaban los minutos.

Comenzaron tocando varios temas de su disco ¨Cinco canciones de invierno¨. El primero de ellos fue Ciclón, cuyo sonido impresionó de una forma muy grata a todos los que estábamos allí. Luego continuaron con Kamikaze, que hizo que el público que se había reunido en la sala entendiera qué se iba a ver esa noche en ese escenario.

Summer Riders
Summer Riders

Continuaron introduciendo las canciones de su último álbum, publicado a mediados del 2016 . ¨Ciencia ficción¨ o la canción homónima del disco, ¨Pequeño Cosmonauta¨ sonaron bien alto, con mucha solidez que demuestra la compenetración de los miembros de la banda y su trayectoria sobre los escenarios.

¨Juicios Raros¨ nos enseñó que a la hora de bajar un poco las revoluciones, también se desenvuelven con mucha soltura. Con Trasparente, de sus discos anteriores, las guitarras eléctricas mostraron sus mejores galas con unos solos y unos riffs más que dignos de mención. Estaban en el apogeo del concierto.

 

Cerraron el concierto con “Ingravidez”, que fue un auténtico derroche de rock and roll para poner colofón al primero de sus dos shows que tenían planificados para ese fin de semana. Un fin de semana muy ajetreado pero lleno de buenas emociones y gran experiencia.

¨Pequeño cosmonauta¨es lo nuevo de Sumer Riders
¨Pequeño cosmonauta¨es lo nuevo de Sumer Riders

 

Si bien es cierto que la asistencia no fue del todo la esperada, la banda no decepcionó lo más mínimo y dio todo lo que tenían para los que allí nos encontrábamos. Demostraron ser un grupo que se entrega a su público 120%, y eso es siempre de agradecer.

Esperamos verles pronto de vuelta a la capital, para poder disfrutar de nuevo de su música y su buen hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s