Fin de gira Izal

Modelo De Respuesta Polar acompañara a los madrileños en el fin de gira.

Gira despedida Copacabana
Gira despedida Copacabana

Izal se despide de los escenarios españoles hasta 2018 y lo hará con ocho únicos conciertos de fin de gira en los que estarán acompañados de Modelo de Respuesta Polar.

Para los valencianos serán ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid. Una gira que se suma al gran número de conciertos que ha dado la banda de Borja Mompó este verano, presentando su nuevo trabajo “Dos Amigos” por festivales de la talla del Sonorama, SOS 4.8, Granada Sound o Valencia Beach, entre otros.

El que es ya el tercer álbum de la carrera de Modelo de Respuesta Polar no cesa de cosechar buenas críticas por parte de prensa y público, y el próximo 17 de noviembre será presentado oficialmente en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

Modelo De Respuesta Polar acompañaran a Izal.
Modelo De Respuesta Polar acompañaran a Izal.

Ese momento en que cae la tarde y el cielo se edulcora con tonos anaranjados, casi rojos. A través de la arboleda, de los edificios, se huele el mar, nunca anda lejos, siempre presente. Algunas nubes motean el cielo, no obstante, predomina el azul. El precioso paraje, el instante eterno, hecho arreglos de guitarra, bajo y batería. Rock cocinado en un estudio de la capital –el de Ricky Falkner- que eleva a alturas del vértigo, allá donde se divisan Mediterráneo y Atlántico; el lugar donde todo es tan bello que da hasta miedo.

Modelo de Respuesta Polar son héroes. Valientes con el poder de hacer canciones aparentemente sencillas que, sin embargo, cambiarán el devenir de los acontecimientos de miles de personas. Así, de entre montañas de más de lo mismo, surge un disco imperecedero y emocionante que da con la tecla. El pop rock en castellano necesitaba nuevos adalides sin miedo a componer desde la sinceridad más doliente, directa y absoluta. ­Tipos que han pasado por momentos similares a los nuestros y los vomitan con luminosas descargas de eléctrica belleza. Cosas increíbles. Cosas de héroes humildes.

Durante 2017 Izal despedira Copacabana
Durante 2017 Izal despedira Copacabana

En cuanto a Izal, ¿qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este casi año y medio los momentos más maduros de Izal como formación. Se han subido al carro del estrellato y están funcionando como lo que son, grandes artistas.

Profesionalidad y cercanía, para hacer de Izal la gran banda del momento en España. Adjetivo que corroboran con esta gira, muy parecida a la que en su momento realizo Supersubmarina, y que les llevara a recorrer ciudades como Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid.

Las entradas para estos conciertos ya se se pueden adquirir, en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s