Nuevas fechas de Nada Surf

Nada Surf vuelven en Noviembre a nuestro país.

nada surf2

Tras dos décadas encima de los escenarios Nada Surf sigue demostrando que lo suyo es una carrera de fondo. Con cada disco nuevo siguen manteniendo a su legión de fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores.Y esto se pudo ver el pasado fin de semana en el Vida Festival donde volvieron a meterse en el bolsillo a miles de personas, ante las que interpretaron las canciones de su nuevo trabajo, “You Know Who You Are”, así como algunos de sus grandes clásicos.

De hecho, algunos medios  han considerado el concierto de Nada Surf como el mejor de todo el festival, asegurando que “son una banda infalible en directo” y que pasando los años van acumulando “un buen puñado de temas con los que armar un set list de festival enorme”.

Nada Surf durante el pasado Vida Festival.
Nada Surf durante el pasado Vida Festival.

Sin duda la banda neoyorkina es una de las más queridas en nuestro país, algo que quedó patente el pasado mes de abril al agotar entradas en los tres conciertos que dieron en Madrid, Bilbao y Pontevedra presentando este nuevo trabajo, el octavo de su longeva carrera.

Y es que el público español es uno de los preferidos de Nada Surf. El bajista del grupo, Daniel Lorca, contaba en una entrevista  que este es el país europeo en el que más les gusta actuar: “Venir a tocar a España siempre es un placer (…) Las salas cada vez suenan mejor y siempre lo pasamos muy bien”.

Nada Surd volverán a nuestro país durante el mes de Noviembre.
Nada Surd volverán a nuestro país durante el mes de Noviembre.

Su compañero Matthew Caws, encargado de poner voz y guitarra a las canciones, elogia también a los fans españoles de la banda: “La reacción que tienen cuando sacamos nuevo disco es muy importante para nosotros… Son extremadamente apasionados con nuestra música, y por lo tanto también extremadamente exigentes”.

Los tres componentes de Nada Surf (Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, bateria) llevan ya más de dos décadas tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello y al letargo inevitable del día después, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.

Es tal la devoción que siente por nuestro país, que han añadido cinco nuevas fechas para tocar durante el próximo mes de Noviembre. Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y San Sebastián será las ciudades que visiten Nada Surf, además entre medias habrá también una cita en Lisboa.

Las entradas para los diferentes conciertos los podéis seguir pinchando en la ciudad en la cual queráis ver a Nada Surf, para San Sebastián aún no han salido las entradas.

 

 

Barcelona

Valencia

Murcia

Sevilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s