Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava cargada de buena música y grandes artistas.

Escenario Eslava
Escenario Eslava

 

Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad. Por su escenario han pasado ya grupos como Siniestro Total, Manel o Biggot.

A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Profetas fuera de su tierra, los chicos de Sexy Zebras forman en estos momentos uno de los grupos con más proyección internacional, arrasando en escenarios de México y Estados Unidos. En 2017 verá la luz su nuevo trabajo, en el que andan ya inmersos, y el próximo 14 de diciembre llenarán Escenario Eslava con su increíble sonido rock.

Sexy Zebras llegán al Escenario Eslava
Sexy Zebras llegán al Escenario Eslava

Su concierto inaugura además la Etiqueta Roja del ciclo, una serie de conciertos donde se ofrecerá lo mejor del panorama indie rock nacional e internacional, y del que pronto se irán conociendo más nombres.

Formada en Madrid en 2005, la banda lleva años recorriendo las salas españolas en giras autoproducidas. Después de muchos shows y grabaciones, este power-trio decide en 2013 formar su propio sello discográfico “Vagabundos Records”, y editar su trabajo debut “Volvamos a la Selva”.

En la primavera de 2015 publican su álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, toda una declaración de intenciones con sonido propio, convirtiéndose en una de las bandas más salvajes y más honestas del momento.

 

 

Los murcianos Perro cerrarán el ciclo de Escenario Eslava
Los murcianos Perro cerrarán el ciclo de Escenario Eslava

 

Perro vienen de Murcia y son el orgullo del underground patrio. Con apenas dos discos (‘Tiene bacalao, tiene melodía’ y ‘Estudias, navajas’) y un compendio de anti-hits de edición limitada (‘Singles Brasileñas’), Perro se ha convertido en la mayor sorpresa del sello Miel de Moscas: impetuosos, afilados y tocados de lleno por el espíritu del hardcore-punk norteamericano.
Fuerte, recia y magnética, así es la música de este cuarteto de armas tomar. ‘Tiene bacalao, tiene melodía’ fue su puesta de largo, disco que han superado con creces con el multiforme ‘Estudias, navajas’, que acabó colándose en las listas de lo mejor de 2015.

Una banda de rock peligroso y combativo, desmedida a la hora de moverse entre el ímpetu del punk y la pericia del kraut aunque perfectamente ensamblada sobre el escenario, como un Megatron con sobredosis de aceite para coches.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en los siguientes enlaces:

 

Sexy Zebras

Perro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s