Final Vodafone Yu Talent

Naranja se impone en la final del Vodafone Yu Talent.

Naranja se proclamaron vencedores en la final del Vodafone Yu Talent
Naranja se proclamaron vencedores en la final del Vodafone Yu Talent

Bajo la atenta mirada de Lori Meyers, padrinos del evento, los chicos de Naranja se proclamaron así ganadores absolutos entre todas las bandas que se presentaron en esta edición de Vodafone Yu Talent.

Gracias a Vodafone van a tener la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en los próximos Vodafone yu Music Shows. Además, telonearán en 4 fechas al grupo embajador del Vodafone yu Music Talent, Lori Meyers, y tocarán en tres festivales en España durante el año 2017. También contarán con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en vídeo de sus conciertos en directo, además del premio de 3.000 euros en instrumentos musicales recibido como finalista.

Naranja es un grupo con raíces madrileñas  compuesto por cuatro estudiantes de música, Aníbal (guitarra y voz), Pablo (guitarra y voz), David (bajo y voz) y Álex (batería y voz), que, desde que se formó en el año 2012, no ha parado de actuar en multitud de salas, tanto dentro como fuera de Madrid. En el verano de 2015 grabaron su primer EP, ‘Toronto’.

Noir, finalistas del Vodafone Yu Talent
Noir, finalistas del Vodafone Yu Talent

Su sonido se define como “power-pop”, melodías pegadizas, con una contundente base instrumental y un constante uso de armonías vocales, formando así un potente y tentador directo.

Se convierten así en una banda que comienza su carrera de la mano de Vodafone yu Music Talent y que se suma por tanto a los nombres de los ganadores de las tres ediciones anteriores: Agoraphobia, Ayoho y Dear Audrey.

En una final que se llevo a cabo en la sala But de Madrid, Naranja se impuso en una apretada final a las otras dos bandas finalistas, Noir y B-Touch. Una gala que termino con un concierto en acustico de Lori Meyers, donde pudimos saber que la fecha de lanzamiento de su nuevo disco se retrasaria hasta principios de 2017. Noni comento que el disco esta listo, pero que faltan ciertas cosas que pulir antes de que salga a la luz.

B-Touch fueron los otros finalistas
B-Touch fueron los otros finalistas

En el concierto que dieron ante el publico que quedo despues de la gala, hubo bastante desbandada despues de que se supiera el ganador del concurso, la banda hizo un repaso a sus temas más clásicos, aunque se quedara alguno en el tintero como ¨Luciernagas¨. Una ocasión perfecta para descubrir a la banda de Granada en un formato al que no nos tienen muy acostumbrados, y que nos sirvio para escuchar de manera distinta, pero con el mismo resultado, temas como ¨Emborracharme¨o ¨Mi Realidad¨.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s