Shinova en Warner Music

Cuando la música alcanza el rango de arte.

Shinova en Warner Music
Shinova en Warner Music

Muchos podéis pensar que un concierto en acústico es algo aburrido, sobre todo si hablamos de una banda de rock. Shinova se encargó de romper esa falsa creencia de un solo plumazo con su concierto en Warner Music.

Y es que lo de estos vizcaínos es para tener muy en cuenta. Su último trabajo ¨Volver¨ es una auténtica obra de arte, se escuche en el formato que se escuche. Después de escucharlo en una plataforma digital, ya nos dimos cuenta de que este nuevo trabajo tiene una pinta y un potencial extremadamente alto.

Shinova están presentando su nuevo disco ¨Volver¨
Shinova están presentando su nuevo disco ¨Volver¨

Sus letras y la historia que en él se cuentan son dignas de escucharse una y otra vez, cosa que sucederá puesto que su sonido os enganchara rápidamente. Pero no os queremos adelantar acontecimientos y nos centraremos en lo que ocurrió la tarde del jueves en Warner Music España, donde fuimos citados por la gente de All Sounds Promotion para asistir a un pase en acústico de ¨Volver¨.

Pese a que la banda llevaba todo el día de promoción por diferentes lugares de Madrid, Shinova nos tenía reservada una sorpresa en forma de enorme concierto acústico. Con todo preparado en la pequeña sala Gabriel, Erlantz y Dani comenzaron con ¨La Ciudad dormida¨, continuaron, con lo que conforma una trilogía en la historia, con ¨Para cambiar el mundo¨, que contó con los inestimables coros de todos los que estábamos en la sala. Para terminar esta trilogía nos encontramos con el tema que da nombre al disco de Shinova. ¨Volver¨ es un tema completísimo, que nos lleva a vivir un día en cualquier ciudad. Los dulces riffs de guitarra acompañada con la voz de Gabriel nos guiaron en uno de los temas que más te llega en el disco.

En estos momentos ya andábamos con ganas de mucho más, como ya os hemos comentado, el sonido de la banda engancha tema tras tema. Pero lo que nos encontramos era con que solo quedaban dos temas del concierto. ¡¡¡¡ Que rápido se nos pasó todo!!!!

Aún así pudimos disfrutar del ¨Viajero¨ y de ¨Doce Meses¨con el que el concierto llego a su fin. Personalmente nos faltó escuchar ¨Combate del siglo¨, uno de esos temas que no hay que perderse en esta obra de arte que se llama ¨Volver¨. Nos quedamos con la esperanza de que podremos verles el próximo 24 de Noviembre en el Ocho y Medio de Madrid con motivo de la fiesta de presentación del festival Sonorama.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s