¿Preparado? No, Gracias

¿Preparado? No, Gracias recupera la auténtica tradición de las batallas de Mc´s.

cartelpngsinmargen

Tras ocho años fuera de la escena vuelve ¿Preparado? No, Gracias, la batalla de freestyle donde se busca la auténtica esencia de este arte. Ante tanta rima preparada y tanta pérdida de principios en las batallas de mc’s, la competición vuelve para mostrar lo que realmente es el rap improvisado. Su planteamiento no deja lugar a dudas, ya que fase tras fase los freestylers tendrán que demostrar su capacidad de improvisación ante los temas que les plantee la organización.

¿Preparado? No Gracias Tuvo dos ediciones, en 2007 y 2008, donde participaron campeones de freestyle internacional como Rayden e Invert y también otras figuras conocidas del panorama nacional como Kid Masta.

Space Noise organiza ¿ Preparado? No, Gracias.
Space Noise organiza ¿ Preparado? No, Gracias.

¿Preparado? No, Gracias vuelve de la mano de Nacho Sereno, CEO de Space Noise Management, y de JS, segundo finalista en la batalla de gallos del Red Bull en 2007. Dos grandes apasionados y especialistas de este mundo que estamos seguro de que harán resucitar un arte que por cierto motivos se había quedado algo estancado.

Hay que recordar que en España el rap y la cultura hip hop, siempre han tenido un arraigo importante. Desde los años 90 donde grupos como CPV (Club de los poetas violentos), 7 notas 7 colores, proyecto del MC Mucho Muchacho, VKR (verdaderos kreyentes) y muchos otros pusieron en el mapa un movimiento donde se criticaba mucho de la sociedad actual y que supuso el caldo de cultivo para las primeras batallas de gallos, idea que se exporto desde Estados Unidos.

Las bases y las instrucciones para inscribirse se pueden encontrar en www.preparadonogracias.com/bases

Mientras que las entradas se encuentran a la venta a través de Entradium por 5€

¿ Te atreves a participar?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s