Jesús Ksavie en Hard Rock Café

Brindamos por ¨La Harley¨y por muchos discos más

Jesus Ksavie
Jesus Ksavie

Brindamos por muchos discos más de Jesús Ksavie. Y lo hacemos desde la mayor de las admiraciones hacia su último trabajo ¨La Harley¨. Un trabajo que tuvimos la suerte de ver como se presentaba en el Hard Rock Café de Madrid el pasado 29 de septiembre.

Un concierto que comenzó con algo de retraso respecto al horario anunciado y que pese al frío ambiente reinante al comienzo se fue caldeando a medida que Jesús Ksavie rasgaba su guitarra. Y es que ¨La Harley¨ un disco LP con 11 canciones totalmente compuestas y producidas por el artista. Que muestran su madurez creativa e interpretativa alcanzada después de tantos años de carrera Nacional e Internacional.

Jesus Ksavie Band
Jesus Ksavie Band

Durante la noche pudimos descubrir como suenan estos nuevos temas y es que el formato en trio no le sienta nada mal a Jesús Ksavie. El cual nos deleitó con buenos riffs de guitarra, aunque las dimensiones del escenario no dejaran lugar para muchas florituras. Y es que Jesús Ksavie se ha sabido rodear de músicos de gran calibre. Tanto el bajo como la batería le acompañaron a la perfección logrando que los temas sonaran de una forma muy contundente.

Si es cierto que durante algunos momentos del concierto se nos hizo un poco complicado el poder entender las letras, pero aún así fue un concierto muy compacto y enérgico. Con cada tema, y la llegada de más público, el ambiente se fue caldeando. Hubo tiempo, para algún dueto e incluso para versión ¨Taxman¨de The Beatles. Una versión, que como el propio Ksavie comento, era libre y pese a eso no desentonaba nada del original. Además de escuchar los temas nuevos, el concierto dio también para recordar algunos de los clásicos que salpican la brillante carrera de Jesús Ksavie.

Jesús Ksavie durante su concierto en el Hard Rock Café
Jesús Ksavie durante su concierto en el Hard Rock Café

“La Harley” tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los álbumes imprescindible dentro del Rock independiente español, con un sonido original, y enérgico que te invita a destapar una cerveza y escucharlo desde el primer riff de guitarra hasta el último arreglo de batería sin querer perder detalle alguno. Motivos por los cuales se eligió como sede de este concierto el madrileño Hard Rock Café.

Resumiendo, una noche donde el buen rock and roll triunfo sobre todo y donde descubrimos a un artista que nos hará gozar en cualquiera de los conciertos que de por nuestra geografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s