Big Up!

Profesionales de la música poniendo en común acciones dirigidas a la formación y proyección del músico.

big-up

 

Big UP! es la marca que engloba acciones dirigidas a la formación y proyección del músico, así como la dinamización de la industria musical. El IV Congreso Big Up destinado a compositores musicales y músicos en general se celebra en Murcia del 4 al 7 de octubre y tendrá como título SOY MUSICO EMERGENTE, SOY EMPRENDEDOR.

Con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Iván Ferreiro, que en la edición pasada se involucró con  un concierto para recaudar fondos para esta iniciativa, y la organización y producción de IEAS, Instituto de Expresión Artística del Sudeste, el IV Congreso Big Up! y que tendrá este año varias localizaciones en la ciudad  de Murcia,  el Centro Puertas de Castilla, el Salón de Actos del Edificio Moneo y Los Molinos del Rio, además de la Sala REM. 

Las ponencias estarán enfocadas hacia la gestión y desarrollo de un proyecto musical y a su profesionalización.  Profesionalización e Internacionalización de un Proyecto Musical por   Margot Gómez-Arnau (Industrias Culturales ICEX), Cómo sacar al Mercado Independiente un Album Musical  por Noemí Planas  (UFI),  Mi Música, mi Marca, mi Empresa de Antonio Palazón, (Meteórica); Derechos y Propiedad Intelectual (AIE) y Producción de Directo a cargo de Raúl de Lara son solo un adelanto del programa que será oficial y público en las próximas semanas y que en esta edición se amplia en horario y días. Además tendremos INSPIRACIONES como las del productor Juan de Dios Martín, residente en Los Ángeles, entre otras sorpresas.

Amaro Ferreiro presentara su nuevo trabajo durante el Big Up!
Amaro Ferreiro presentara su nuevo trabajo durante el Big Up!

Podrán participar todos los músicos y autores, así como personas interesadas en la Industría musical,  que se inscriban  hasta completar aforo en www.entradabuena.com La inscripción tiene un precio de 10 €.

Una novedad este año son los ENCUENTROS BIG UP!, unas mesas para comentar y analizar temas de interés con personas que pueden aportar mucho como  El VIDEOCLIP COMO PRODUCTO PUBLICITARIO DE LOS PRODUCTOS DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA  o  ¿EXISTE UNA MURCIA SUPERSÓNICA? REFLEXIONES POST DOCUMENTAL, que serán abiertos al público en general hasta completar aforo.

Sala Rem de Murcia
Sala Rem de Murcia

Como actividades OFF BIG UP, adelantamos la presentación de ¨Biólogo¨ de Amaro Ferreiro, en la Sala REM, como una de las muchas actividades que se podrán disfrutar estos días, completando el encuentro entre músicos y profesionales.

BIG UP! CALLE se celebrará el 8 de octubre, actualmente los seleccionadores están haciendo sus valoraciones para seleccionar las seis bandas murcianas que saldrán a la calle, de entre las 53 bandas inscritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s