Jesús Ksavie Band

Nos vamos de viaje por el mejor rock and roll independiente

jesus-ksavie3

Jesús Ksavie Band es el proyecto solista de Rock n´roll independiente, original y enérgico del multi-instrumentista, Productor musical, y Manager, Jesús Ksavie. Este músico compositor Hispano-uruguayo residente desde hace muchos años en la ciudad de Madrid, tiene dos discos EP´s editados con anterioridad, que fueron concebidos con el único objetivo de ser escaparate de promoción de su nuevo proyecto solista

Tras el éxito cosechado por la distribución gratuita, y los conciertos en directos de los trabajos anteriormente mencionados, es que le valieron el fichaje por Rock Produccion Records. Hoy en día, nos viene a presentar su nuevo trabajo discográfico “La Harley”, esta vez un disco LP con 11 canciones totalmente compuestas y producidas por el artista. Que muestran su madurez creativa e interpretativa alcanzada después de tantos años de carrera Nacional e Internacional.

Jesus Ksavie
Jesus Ksavie

“La Harley” tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los álbumes imprescindible dentro del Rock independiente español, con un sonido original, y enérgico que te invita a destapar una cerveza y escucharlo desde el primer riff de guitarra hasta el último arreglo de batería sin querer perder detalle alguno.

Jesús Ksabie se embarcará en una gira que le llevará por varios lugares de nuestra geografía y que comienza el próximo día 29 en el madrileño Hard Rock Café. Un lugar perfecto para iniciar este viaje tan personal que nos hará conocer una visión diferente del rock and roll. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en Atrapalo, y físicamente en la tienda Escridiscos (Callao) y Discos Ziggy (La Latina) a un precio de 10€.

La gira de Jesus Ksavie Band comienza el 29 de Septiembre en el Hard Rock Cafe de Madrid.
La gira de Jesus Ksavie Band comienza el 29 de Septiembre en el Hard Rock Cafe de Madrid.

 

Jesús Ksavie es un músico profesional de Rock independiente del panorama madrileño actual, que comienza su extensa trayectoria musical a muy temprana edad en su Montevideo natal, pasando por distintas agrupaciones de Rock. Estudio en conservatorios musicales de distintas ciudades (canto, bajo, guitarra, programación musical, técnico de sonido, Manager). Recibiendo reconocimiento y premios por composiciones, producciones, y arreglos musicales en diferentes proyectos. Finalizados sus estudios musicales se traslada a Madrid y comienza su prometedora aventura como músico solista.

Interpretando, grabando, mezclando, produciendo y masterizando todo su trabajo hasta la fecha excepto “La Harley” último disco.

¨La Harley´es el nuevo disco de Jesus Ksavie Band.
¨La Harley´es el nuevo disco de Jesus Ksavie Band.

En 2010 es cuando nace su proyecto solista Jesús Ksavie Band. Publicando de forma independiente su primer trabajo ¨EP¨, en 2012 le sigue el álbum “Odisea hacia la cabeza” y en 2015 “La Harley”

Actualmente afincado en Madrid no deja de cosechar aplausos e interés tanto por el público en general, como por los diferentes medios de comunicación que poco a poco van haciéndose eco de su original forma de vivir y sentir el Rock.

Un directo lleno de energía que no deja indiferente a nadie, donde concierto a concierto se van uniendo nuevos seguidores a la banda, confirmando así, la calidad del espectáculo y de sus composiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s