Aniversario Let´s Show

Several Prizes tocarán en el concierto aniversario de Let´s Show.

lets-show

 

Lejos queda ya el año 2013 en el que Let´s Show comenzaban su andadura. Han pasado los años y los conciertos y nos disponemos a disfrutar del cuarto aniversario de esta bendita locura. Y que mejor manera de hacerlo que creando el concierto de los conciertos. Esta sábado en la Sala Taboo, dos bandazas como son Several Prizes y Turbolovers se darán cita para quemar la city. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 5€ de forma anticipada.

Aunque se les considere dentro de la oleada de bandas emergentes, Several Prizes lleva dando el callo desde 2012, año en que la formación incorporo a la banda a Iván Fernández como cantante. Rápidamente surgió la química entre los componentes de la banda y fruto de esa química sale a la luz el primer EP auto editado de la banda “Limited Edition #1” en febrero del 2013. Con este trabajo recorrerán la mayoría de las salas de la capital y alrededores superando en cada concierto al anterior, ganando en sonido, frescura y personalidad sobre el escenario, al mismo tiempo que siguen componiendo y experimentando.

Several Prizes presetan su nuevo EP ¨Last Wish¨
Several Prizes presetan su nuevo EP ¨Last Wish¨

Un EP donde sobresalen aparte de la frescura de su sonido, una fuerza y contundencia en los temas que no te deja indiferente, y que te va enganchando poco a poco. Mezclas de rock, en su vertiente más clásica, mezclado con un indie rock muy elegante. Donde podemos encontrar sonidos similares a Interpol, como sucede en su tema ¨Fake Euphoria¨.

Después de este EP, la banda continúo con su proceso de composición y de experimentación de sonidos con la vista fijada en su nuevo EP. Dicho EP llego en 2015 de la mano de los de los más grandes productores de nuestro país. Y es que grabar con Manuel Cabezalí y Dany Richter siempre te da un plus. De estas colaboraciones surge ¨Last Wish¨, segundo EP de la banda de cinco temas en los que su sonido se va consolidando hacia un carácter propio y contundente, al tiempo que revela en cada escucha el sonido característico del productor y las originales pinceladas de cada una de las influencias de sus miembros.

El quintento madrileño Several Prizes
El quintento madrileño Several Prizes

De esta manera en ¨Last Wish¨aparecen referencias a grupos como Red Hot, Soundgarden o The Cure entre otros. Un EP donde se nota un sonido más ¨maduro por parte de la banda y donde desde el principio te ves atrapado por un torrente de sonidos en crudo, como sucede con ¨Seattle¨. Aunque el primer single que vio la luz fue el tema que da nombre al EP, que rápidamente se convirtió en una bomba en Youtube, y con el que levantaron a todo el público que les vio en su concierto de El Café La Palma, donde por cierto colgaron el no hay billetes.

Si el 2015 fue un año mágico para Several Prizes, el 2016 no les va a la zaga, puesto que estuvieron presentes en el Festival Intercity de Madrid, además de que continuaran el resto del año presentando su nuevo trabajo en Madrid y varias ciudades de España y Europa.

Una banda con un potencial enorme donde podréis disfrutar del rock más clásico mezclado con lo mejor del indie del Siglo XXI.

 

Redes Sociales.

Facebook

Twitter

Bandcamp

Spotify

Itunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s