Vuelven los Vodafone Yu Music Shows

Delorean y Dear Audrey serán los encargados de inagurar este nuevo ciclo de conciertos.

vodafone

Tras el descanso vacacional, Vodafone yu Music Shows vuelve con unos experimentados y maduros Delorean que ya formaron parte del ciclo en una ocasión anterior. Tras el exitoso Vodafone yu Music Show de Fangoria el pasado mes de julio en Santander, en esta ocasión les toca el turno a los de Zarautz,que vienen con nuevo disco y con muchas ganas de hacernos bailar. Delorean se suma al éxito ya conseguido por bandas como Fangoria, Love of Lesbian, DorianCrystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second y Anni B Sweet, entre otros muchos.

Delorean, con más de 15 años de carrera a sus espaldas, llevan ya un largo tiempo caminando entre la línea del pop y la electrónica, escribiendo canciones dance como si fuesen pop y produciendo discos de pop para la pista de baile. El trabajo con el que despegaron, Subiza (2010), ya mezclaba soleadas melodías y sintes con el entusiasmo de la música house; incluso el más introspectivo Apar (2013) unía instrumentación de rock tradicional con ritmos bailables.

Delorean
Delorean

Vienen con su nuevo disco “Muzik” y con muchas ganas de hacenos bailar.El disco ha sido editado a través de su propio sello discográfico Phlex y ha sido mezclado por Chris Coady, el reputado productor americano que ha trabajado con Yeah Yeah Yeahs, Grizzly Bear, Beach House o Future Islands, entre otros.

Muzik es un abrazo al legado de la música electrónica, pero también señala el leitmotiv del LP: la propia música. Estas 9 canciones se diseñan desde la sencillez, pero no hay simpleza en la música que luego ofrecen: es un disco de electrónica moderna envuelto por un matiz emocional y reflexivo.

Dear Audrey
Dear Audrey

Dear Audrey,  grupo ganador del último Vodafone yu Music Talent, serán los encargados de abrir este Vodafone Yu Music Show en Bilbao. Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) formaron en Madrid, a principios del año 2015, Dear Audrey: una banda con diversidad sonora cuyas melodías se caracterizan principalmente por su frescura y juego de voces. Tras tocar en varias salas de Madrid atrayendo a sus primeros seguidores, en noviembre de 2015 ganan el Vodafone yu Music Talent, que les da la oportunidad de grabar su primer disco y telonear en los Vodafone yu Music Shows a artistas destacados. Este disco, que vió la luz este mes de junio, se llama Journeys y consta de 8 temas compuestos por ellos mismos, donde predominarán instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Delorean, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Delorean, antes del concierto de Bilbao, en un encuentro exclusivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s