Material inedito de David Bowie

El 23 de Septiembre verá la luz material inédito de David Bowie.

bowie the gouster

No hace aún ni un año que David Bowie, el Gran Duque Blanco, nos dejaba y con ello dejaba un gran vacío en nuestros corazones y en la música.

Después del gran homenaje que se le tributo en España con los conciertos de Madrid y Barcelona,  bajo el patrocinio de la plataforma Juntémonos, nos llega ahora la noticia de que en Septiembre se lanzara un nuevo set con material inédito de David Bowie.

Y es que como suele ocurrir en estos casos, la muerte no es el final del camino, sino que es siempre un camino continuo. En este caso viene dado por la salida de material inédito de David Bowie. Como era de esperar un artista con una carrera como la de Bowie nos tendría deparadas sorpresas como esta. Hay que recordar que en sus 69 años de carrera, el Gran Duque Blanco experimento con varias artes aparte de la música, con lo que la salida de algún tipo de material inédito suyo estaba más que cantada.

The Gouster será lo nuevo que podamos escuchar de David Bowie
The Gouster será lo nuevo que podamos escuchar de David Bowie

Aún así todo este tipo de material es más que bienvenido, puesto que nos ayuda a seguir recordando al gran artista que perdimos hace apenas ocho meses.

Es así como llegara a nosotros el próximo 23 de Septiembre el recopilatorio ¨The Gouster¨. Un álbum que nunca llego a ser publicado y que incluirá un repaso a los años 1974,75 y 76, y donde podremos escuchar los ¨pinitos¨que David Bowie realizo en estilos como el soul o el funky.

Este recopilatorio no solo queda en la música, sino que también adjuntara un recopilatorio de caras b y demos que responderá al nombre de Re:call 2, más un par de directos grabados durante esos años.

Los temas que originalmente formarían parte de The Gouster son ¨John, I’m Only Dancing (Again)¨, ¨Somebody Up There Likes Me¨, ¨It’s Gonna Be Me¨, ¨Who Can I Be Now?¨, ¨Can You Hear Me¨, ¨Young Americans¨ y ¨Right¨.

¨The Gouster¨es el segundo recopilatorio que aparece de Bowie, después de que el año pasado saliera el primero bajo el nombre de ¨Five Years¨. Con todo esto nos damos cuenta de que el legado de David Bowie sigue creciendo, para alegría de sus muchos fans, que vieron en la muerte del artista británico uno de los momentos más tristes de sus vidas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s