Corizonas

Corizonas publican  “Nueva dimensión vital” el 13 de mayo y serán los encargados de cerrar el Mad Cool Festival.

 

¨Nueva Dimensión Vital¨ el nuevo disco de Corizonas.
¨Nueva Dimensión Vital¨ el nuevo disco de Corizonas.

 

Después de anunciar su nuevo disco y de girar por alguno de los festivales más importantes de nuestro país, Corizonas llegan al Sonorama Ribera para poner broche de oro a la edición de 2016, tal y como hicieran en el festival Mad Cool. Una ocasión perfecta para disfrutar de sus nuevos temas y de los que ya tienen algún tiempo.

Juntas el surf rock de Los Coronas y el rock acústico con tendencias folks de Arizona Baby y tendrás a Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas el cual regresa el 13 de Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Once canciones vibrantes con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear.

Este será el segundo disco de la súper banda, después de aquel ¨The News Today¨ del año 2011. Y es que pese a la poca actividad que ha tenido la banda, debido en gran parte a las giras de los grupos que la conforman, es una de las bandas que más calado ha tenido en el panorama musical nacional y de la que se esperaba con bastante entusiasmo que sacaran nuevo trabajo.

Corizonas
Corizonas

El 15 de Abril estarán en el teatro Jofre de Ferrol y en Mayo comienzan un largo verano de festivales.

El disco ya está disponible en precompra digital con el presingle “Todo va bien” y física ( LP / CD firmado)

Y es que los primeros meses de vida de este disco no pueden ser mejores, puesto que tanto la crítica como el público han recibido de una forma muy positiva el nuevo trabajo de Corizonas.

Además la banda tendrá el honor de ser quien despida la primera edición del madrileño festival Mad Cool. La suya será la guinda perfecta a un festival que a nadie está dejando indiferente y que recupera la escena de grandes festivales en Madrid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s