León Benavente

El nuevo disco de León Benavente es ya más que una realidad.

 

¨2¨es el nuevo disco de León Benavente.
¨2¨es el nuevo disco de León Benavente.

Horas antes de que se suban al escenario del Sonorama Ribera y den otra muestra más de la clase y fuerza que atesoran, repasamos lo que es el segundo disco de León Benavente y con el que han vuelto a sorprender a todo el mundo.

León Benavente salió a la palestra de las noticias gracias al anuncio que muchos llevábamos tiempo esperando. Desde Ballesterock ya nos hicimos eco de la necesidad y ganas que había de un nuevo disco por parte de este grupo, y parece que nos han debido de escuchar.

Y es que por fin tenemos a la venta el nuevo trabajo de León Benavente, la súper banda formada por: Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos.

La trayectoria de León Benavente es breve pero exitosa, tras un primer EP llamado, ¨Todos contra todos¨, llego el primer disco de la formación, llamado ¨León Benavente¨, el cual fue todo un bombazo y supuso que el grupo se colara, por méritos propios, en la gran mayoría de festivales importantes del país.

León Benavente ha comenzado la gira de su segundo disco.
León Benavente ha comenzado la gira de su segundo disco.

Tras una larga gira que se extendió hasta finales de 2014 y recién llegados de conquistar al público mejicano con sus letras profundas y sus mezcla de ritmos, el grupo nos ha sorprendido con la salida de este nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Emerge Producciones, lo que hace que aun sean mayores las ganas de escuchar las canciones que nos tienen preparadas este grupo.

Y es que el pasado 8 de Abril se ponía a la venta ¨2¨, el nuevo trabajo de la súper banda León Benavente. Ese mismo día se puso en marcha la gira en Burgos. Gira que les llevara por todos los rincones de nuestra geografía y como no,  a los principales festivales nacionales como Sonorama, BBK Live entre otros.

Abraham Boba es la voz de León Banavente.
Abraham Boba es la voz de León Banavente.

Para los que tuvimos la suerte de poder verles en acción en la pasada edición de La Radio Encendida, podemos decir que el disco tiene una pinta espectacular, con el estilo de la banda rezumando en cada tema.

El miedo de que el éxito de la banda se quedara reducido a un solo disco se ha desvanecido de un solo plumazo, puesto que tras escuchar ¨2¨ queda muy claro de que León Benavente es un proyecto de muy larga duración, donde cada uno de sus integrantes aportan su calidad y experiencia a la hora de crear un sonido fresco y novedoso y que ha calado muy hondo entre el cada vez más numero público que les sigue en cada uno de los conciertos que dan.

La banda pasó por Madrid el 19 de Mayo para presentar el disco en una sala que ya conocen a la perfección como es la Joy Eslava. Decimos esto puesto que allí fue donde a finales de 2014 dieron los últimos conciertos antes de despedir su primer disco y meterse en el estudio de grabación.

Ahora solo nos queda nada más que disfrutar, bailar y cantar lo nuevo de León Benavente. Bienvenido ¨2¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s