Nine Inch Nails.

Nuevo disco a la vista de Nine Inch Nails.

nin2

Por el momento el 2016 estaba resultando un año algo sombrío, tras las muertes de genios como David Bowie o Prince. Pero si la llegada de un nuevo disco de Radiohead había dado algo de luz a este sombrío año, ahora aparece en el horizonte otro motivo para volver a pensar que 2016 puede ser un año musicalmente muy bueno.

Y es que parece que Nine Inch Nails estarían muy cerca de sacar a la luz su nuevo disco. Un disco que según los rumores saldría en Septiembre a la luz y que daría portazo a un silencio de la banda que ya duraba tres años.

Parecía algo que no llegaría nunca. Con su líder y cantante liado en el proyecto de Apple Music, parecía que la vuelta de Nine Inch Nails se antojaba harto lejana.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que aunque haya sido mediante un escueto tuit, se confirma que para 2016 habrá nuevo disco y quién sabe si gira de NIN.

En declaraciones del pasado mes de junio recogidas por Billboard, sin embargo, no parece que vaya a haber nuevo largo de Nine Inch Nails en camino:  Trent Reznor estaría, simplemente, “experimentando con nuevos sonidos para ver qué suena interesante”. Por fortuna, sí se sabe que Reznor se encuentra componiendo no una sino varias bandas sonoras. Como recordaréis, Reznor y el compositor Atticus Ross ganaron un Oscar y un Globo de Oro en 2011 por la banda sonora de ¨La red social¨, y ambos volvieron colaborar para la banda sonora de ¨Perdida¨. Nine Inch Nails editó su último disco, ¨Hesitation Marks¨, en 2013. Lo presentó en el Primavera Sound de Barcelona en 2014 y después por Estados Unidos junto a Soundgarden.

El regreso de Nine Inch Nails estaría muy cerca.
El regreso de Nine Inch Nails estaría muy cerca.

En una entrevista en junio con la revista Rolling Stone, Reznor habló de las nuevas canciones de NIN: “Estoy intentando terminarlo en un mes, suena oscuro y es agradable ver que cada pocos años tratamos siempre de re-inventarnos y descubrir que aún podemos aprender cosas nuevas. Es emocionante, tanto para ti como para el artista.

Todos quedamos expectante al mes de Septiembre y a la posible llegada del nuevo disco de NIN y sobre todo si ese disco vendría acompañado por una gira por Europa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s