Prophets Of Rage

Junta a miembros de RATM, Cypress Hill y Public Enemy y tendrás a la súper banda Prophets Of Rage.

prophets-of-rage-single

En un principio se rumoreo con la vuelta de RATM (Rage Against The Machine), pero todo quedó en un bello sueño. Prophets of Rage  tampoco es moco de pavo, pero no tiene el encanto de aquella banda que nos enamoró y nos hizo querer sacar nuestra rabia contra la maquina allá por los años 90.

Lo que parecía una reunión de la mítica banda se quedó en una vuelta parcial. Hay que recordar que en la página web de RATM hubo mucho movimiento al respecto y que Chuck D por su parte subió varios videos de la banda a su Twitter, con lo que aumentaron los rumores.

El súper grupo ha surgido con tres de los cuatro miembros de RATM, Zach De La Rocha no forma parte de él, más un miembro de Public Enemy y de Cypress Hill . El nombre del grupo viene tomado de un tema del disco de Public Enemy ¨It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back¨.

La súper banda Prophets of Rage.
La súper banda Prophets of Rage.
Y es que Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk han formado equipo con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para por lo que de momento ha sido un par de conciertos en Los Ángeles. Estos conciertos se han convertido en una extensa gira por todo Norte América, pero sin disco de por medio, se ve complicado y más complicado aún se ve la posibilidad de que pase por Europa.

Por el momento el único tema ¨propio¨ de la banda es el que da nombre al grupo, aunque se trata de una remezcla del clásico de Public Enemy. Tema que interpretaron en la pasada convención republicana que se celebró en Cleveland, y donde la banda dejo claro su malestar y rechazo hacia el candidato republicano Donald Trump.

No hay que olvidar que todos los miembros de la banda han sido reconocidos activistas en varias causas desde que empezaron sus carreras musicales y que en esta ocasión han elegido un eslogan chocante como es Make America Rage Again (Hacer enfadar a America)

Hasta que haya más noticias o temas sobre la banda, aquí os dejamos el single debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s