The Jayhawks

The Jayhawks siguen sumando fechas a su gira de Septiembre.

the jayhawks

Durante más de tres décadas, The Jayhawks, se han mantenido como una de las bandas más emblemáticas del rock americano. Un estatus que van a seguir ostentando con este nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones y grabado por los carismáticos integrantes de esta banda de Minneapolis: Gary Louris, Marc Perlman, Tim O’Reagan y Karen Grotberg.

La mítica banda americana visitará también Avilés en su vuelta a nuestro país para presentar su nuevo trabajo, Paging Mr. Proust. 

The Jayhawks llegaran en Septiembre a nuestro país para presentar su nuevo disco.
The Jayhawks llegaran en Septiembre a nuestro país para presentar su nuevo disco.

El próximo mes de septiembre traerán sus nuevos temas a España, en una gira a la que ahora se suma una nueva fecha: 26 de septiembre en Avilés (Asturias). Entradas a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura de la ciudad, en la red de cajeros de Liberbank, en la web www.liberbank.es y en el teléfono 902 106 601.

El resto de fechas de la gira de The Jayhawks son las siguientes:

22 SEPTIEMBRE – Sala Apolo Barcelona    Entradas

23 SEPTIEMBRE – Sala Joy Eslava Madrid   Entradas

24 SEPTIEMBRE – Kafe Antzokia  Bilbao    Entradas

25 SEPTIEMBRE – Sala Capitol Santiago     Entradas

Paging Mr. Proust ha sido co-producido por Louris y Peter Buck (REM) y Tucker Martine (The Decemberist, My Morning Jacket) y grabado en Portland. Cuando sus seguidores escuchen estos nuevos temas, descubrirán que The Jayhawks no han perdido el empuje de aquel impacto inicial que sintieron al escucharlos por primera vez.

Aún tenemos en  nuestras retinas el concierto que la banda de Gary Moore dio en Madrid en el año 2014. Con todas las entradas vendidas, se esperaba con bastantes ganas la llegada de este grupo. Sin embargo el comienzo no fue el soñado por todos los que abarrotábamos el teatro Barceló. Un comienzo algo insulso que hacía que la gente estuviera a otros menesteres antes que al concierto.

Todo cambio a la media hora de concierto, cuando empezaron a sonar los primeros clásicos de la banda, que hicieron que los allí presentes nos viniéramos arriba.

De ahí hasta el final del concierto, pudimos ver a The Jayhawks en todo su esplendor, bien conjuntados sonando muy bien y con una contundencia que hicieron vibrar todo el recinto.

El final del concierto con temas como ¨Bad Time ¨o ¨Tailspin ¨no hizo más que dejarnos con la sensación de que la espera había merecido la pena. Espera que se vera de nuevo calmada en septiembre cuando The Jayhawks visiten de nuevo nuestro país.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s