Gira de Lucia Scansetti

Lucia Scansetti se lanza a la conquista de Europa.

lucia-scansetti2

Tras lanzar su primer disco “Dimensions of Dialogue” Lucia Scansetti fue invitada a acompañar al músico Sixto Rodríguez, protagonista de la película “Searching for Sugarman” en su gira Europea. Durante las últimas semanas la gira ha pasado por Suiza, República Checa, Polonia para terminar esta extensa gira con un concierto en la ciudad danesa de Copenhaguen.

Así pues, Lucía Scansetti comienza a dar el salto internacional tras ser fichada por ITB (International Talent Booking) representantes entre otros de grandes artistas como Adele, Neil Young, Bob Dylan entre otros. Lucía Scansetti se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano. Ha tocado junto a artistas de la talla de Quique González, Lucy Rose, David Fonseca y un largo etcétera, cautivando al público nacional e internacional con su fuerza y su elegancia.

 

Lucia Scansetti durante uno de sus conciertos.
Lucia Scansetti durante uno de sus conciertos.

¨Dimensions of Dialogue¨, el primer disco de Lucía Scansetti está inspirado en la idea de cómo a raíz de una conversación se desarrolla un diálogo paralelo en la cabeza de una de las personas que está manteniendo dicha conversación y las letras, tratan controversias como la necesidad de salvar a alguien y ser a la vez el motivo de que ese alguien necesite ser salvado.El trabajo fue grabado en los estudios Subsonic y consta de siete canciones de una intensidad excepcional. Para este proyecto Lucía Scansetti ha elegido como productor al conocido músico Charly Bautista y ha contado con  Alejandro Hernanz a la guitarra  y Alejandro Moreno a la percusión.

Dimesions of Dialogue es el primer disco de Lucia Scansetti.
Dimesions of Dialogue es el primer disco de Lucia Scansetti.

Así pues Lucia Scansetti ha dado un salto cualitativo en su carrera, después de unos años donde su nombre ha ido sonando más y más en el panorama musical nacional. Su propuesta de buena y cuidada música ha ido calando en su cada vez más extenso público, y que ha tenido como recompensa su aparición en festivales como Mad Cool o acompañar a Lucy Rose en la mini gira que la compositora británica realizo por nuestro país.

 

Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s