Vramn

Vramn

Vramn hace que la llegada del fin de semana sea aún mejor.

Este Jueves Vramn tocaran en la madrileña Sala Maravillas, y antes de ese evento recordamos la entrevista que les hicimos en Ballesterock.

Conocemos un poco mejor a esta banda de Madrid, que pese a los cambios en su formación no dejan de creer en lo que hacen y ello se demuestra en su música. Unas melodías y letras cuidadas mezcladas con un rock que hará que nos quedemos largos momentos sin poder parar de escucharlos. Damas y Caballeros, con todos ustedes Vramn.

Ballesterock : ¿Quienes son Vramn ?.

Vramn : Vramn son cuatro personas: Rafa ( Voz y Guitarra ),Eva( Bajo ) ,Sergio ( Bateria ) y Alvaro ( Guitarra ) que por encima de todo CREEN en lo que hacen.

 Ballesterock : ¿ Como se forma el grupo?.

 Vramn : .El grupo se forma en el año 2008 en Carabanchel por Rafael Pastor que necesitaba una plataforma en la que poder hacer lo que le diese la gana y para ello conto con David que tocaba el bajo y con Alvaro ( otro Alvaro ) que tocaba la guitarra,juntos empezaron a moverse por el panorama musical teniendo una buena aceptacion dentro de lo que eran y son estos tiempos.Con el tiempo Rafa y David se quedan solos aunque no por ello dejan de trabajar,generalmente recurriendo a diferentes baterias sin tener uno fijo.Finalmente tras unos años David abandona la banda y Rafa decide que es momento de encontrar nuevos musicos teniendo la gran suerte de encontrar a Sergio y a Eva con los cuales la quimica se hizo evidente desde el primer dia y avanzando un peldaño mas en la carrera musical de una banda que sin tener padrinos siempre se ha defendido y ha sabido mantenerse.Tiempo despues Alvaro se une a la banda y se compone lo que ha dia de hoy es la formacion mas solida que se ha dado jamas en la historia de este grupo.

Ballesterock :  ¿ Que tipo de música hacéis?. Os movéis dentro de estilos como el grunge, el  stoner o el  rock, son esos los estilos con los que os calificaríais?.

Vramn : Las influencias son importantes en cualquier banda pero por encima de todo esta el estilo de cada uno.Es obvio que grupos como Nirvana,Queens of stone age o Black Sabbath estan presentes pero tampoco se puede definir a Vramn con un estilo concreto,The Police,Red Hot o Joy Division tambien forman parte de las influencias siendo estilos diferentes.No existe ningun tipo de estilo en concreto aunque si es cierto que los 90 y los 70 son una gran fuente para la banda.

Vramn actua este Jueves en la Sala Maravillas.
Vramn actua este Jueves en la Sala Maravillas.
Ballesterock  : ¿Que grupos han servido de influencia para el grupo?

Vramn : Nirvana,Black Sabbath,Red Hot,Police y añadiendo si cabe Led Zeppelin,Alice in chains,Foo fighters y otros tantos..

 Ballesterock : Después de vuestro EP ¨I Don´t Care¨, ¿que proyectos nos tiene preparados Vramn ?.

Vramn : Despues del EP trabajar y trabajar para directos ya sean festivales o conciertos propios o lo que sea y sacando temas nuevos para un segundo trabajo que seguro no va a desmerecer el trabajo anterior.

La formación madrileña Vramn
La formación madrileña Vramn

Ballesterock : Dentro del grupo, ¿ como es el proceso de creación de las canciones?

Vramn : Generalmente Rafa viene con una idea o con el tema y se van matizando cosas,cada uno tiene siempre algo que aportar y al final todas las piezas terminan encajando,es cuestion de quimica y de eso no falta nunca.

 Ballesterock : Dentro de los conciertos que habéis dado, en que sala os gustaría repetir??

 Vramn : Los cuatro juntos aun no hemos tocado en muchas salas,la wurli estaria bien.

Ballesterock : Os siguen desde Argentina con bastante fidelidad, gracias a los amigos de Rock and Freud. ¿Como es esa historia?.

Vramn : Rafa tuvo la suerte de contactar con el programa ” The Rock y Freud ” enviando maquetas a diestro y siniestro para promocionar el primer tabajo de Vramn,la aceptacion fue abrumadora y despues de aquello Vramn fue fijo en el programa,todo un honor por que son increibles.

Vramn vuelve a la carga este Sábado con un concierto en Madrid.
Vramn vuelve a la carga este Jueves con un concierto en Madrid.
Ballesterock : Ya para terminar, un deseo para este 2016.

Vramn : Poder seguir disfrutando y vivir si se puede de la musica que estamos haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s