Granada Sound confirmaciones

Granada Sound confirma a The Ting Tings para celebrar su quinto aniversario.

granada sound

Después de que por el cartel del festival Granada Sound comenzaran a desfilar nombres como Love Of Lesbian, Amaral, Fuel Fuendango o Second entre otros muchos, pensábamos que no podríamos sorprendernos más. Pero esto quedo totalmente desmontado con las últimas confirmaciones del antiguamente conocido como Alhambra Sound.

Y es que el veterano festival granadino confirmo a uno de los grupos que siempre que han estado en nuestro país más nos han hecho bailar y disfrutar, tal y como demostraron en el BBK Live de 2015. Estamos hablando de los británicos The Ting Tings, que llegaran Granada para presentarnos su nuevo disco, que aunque no ha salido aún a la venta se le espera en breve.

The Ting Tings presentarán su nuevo trabajo en el Granada Sound.
The Ting Tings presentarán su nuevo trabajo en el Granada Sound.

Con temas como ¨Great Dj¨o ¨That´s Not My Name¨ los británicos pondrán patas arriba el recinto del Paseo Del Cortijo Del Conde donde se celebra el Granada Sound.

Pero no serán los únicos que harán bailar ya que el festival también ha confirmado que tanto Buffetlibre como Eme Dj formaran parte del cartel del Granada Sound de este año. Y es que no hay mejor forma de terminar el festival que con las sesiones de estos DJS tan experimentados y sobre todo que tanta fuerza y ganas de bailar transiten desde el escenario.

Eme Dj pondrá a bailar a todos los asistentes al Granada Sound.
Eme Dj pondrá a bailar a todos los asistentes al Granada Sound.

Los abonos para el Granada Sound se encuentran a un precio de 35€ para los dos días, mientras que el abono Vip para los dos días se encuentra a un precio de 70€. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.

A su vez el festival pone a disposición de todos aquellos que tengan su abono para el Granada Sound, autobuses que saldrán desde diversas ciudades de nuestra geografía. Podéis consultar toda esta info en el siguiente link

Y de esta manera el cartel para la edición de 2016 del Granada Sound va tomando cuerpo, donde como siempre la calidad y variedad serán los grandes protagonistas de un festival que poco a poco se ha instalado como una de las últimas y más aplaudidas oportunidades de disfrutar de un festival durante el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s