Nuevo disco Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly vuelven al estudio de grabación.

rufus

Hace menos de un año estábamos celebrando en el Circulo de Bellas Artes el aniversario de Rufus  T. Firefly, donde podíamos disfrutar de sus primeros temas y de los últimos, que estaban dentro de su disco ¨Nueve¨. Pues bien, en este tiempo han sucedido cosas alrededor de la banda, sobre todo cambios de formación, Alberto Rey y Sara Oliveira han dejado la banda, y esto abre un nuevo panorama en el horizonte de la banda.

Pero no hay que preocuparse, ya que el panorama de Rufus es brillante y ya están planeando su nuevo disco. Un disco para el cual ya han comenzado las sesiones de grabación y es que son ya diez  los años que Rufus T. Firefly han cumplido como banda en 2016 y diez son también las canciones que formarán parte su nuevo álbum, en el que llevan trabajando año y medio. Todas estas canciones han nacido rodeadas de naturaleza, experimentando con electrónica orgánica y cuentan con bases setenteras, que marcarán la línea de este nuevo disco, el cuarto de su carrera.

 

Rufus T. Firefly durante su actuación en el Círculo de Bellas Artes.
Rufus T. Firefly durante su actuación en el Círculo de Bellas Artes.

 

Víctor CabezueloJulia Martín-Maestro contarán con Miguel de Lucas (Mucho, The Sunday Drivers) para la grabación de los bajos y también con Martí Perarnau IV (Mucho) para los teclados. Manuel Cabezalí se encargará de la producción de este trabajo.

Aún está por determinar la fecha de lanzamiento y el resto de los detalles, que se irán conociendo a través de las redes sociales de la banda, pero de lo que si estamos seguros es que saldrá algo muy bueno, y es que solo hay que ver la gente que se ha juntado para realizar el nuevo disco de Rufus T. Firefly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s