Nuevas confirmaciones y cartel por días de Sonorama Ribera

NUEVAS CONFIRMACIONES Y CARTEL POR DÍAS DE SONORAMA RIBERA 2016

sonorama

Poco a poco se acerca la fecha para el Sonorama Ribera 2016. Desde hace algún tiempo veníamos esperando las últimas confirmaciones, desde que el festival confirmara al Dúo Dinámico no habíamos sabido más, y el cartel por días. Pues bien todo esto ha sido desvelado de un solo plumazo, y la verdad es que la espera ha merecido la pena.

Las confirmaciones son de auténtico lujazo, quizás algunos no sean grupos de primera línea, pero os podemos asegurar que tienen mucha calidad y que harán disfrutar mucho a todos los que nos acerquemos a la cita arandina.

Cartel por días de la edición 2016 de Sonorama Ribera
Cartel por días de la edición 2016 de Sonorama Ribera

Nombres como Fuel FandangoL.A.Cooper, Delorean, Digital XXI & Stefan Oldsal, Maga y Micky y Los Colosos del Ritmo se unen a la edición de 2016 del Sorama Ribera.

Habrá que prestar mucha atención a la ¨letra pequeña¨ del festival, puesto que hay mucha calidad en ella con grupos como Paciente Cero, Fizzy Soup, Anaut o Amatria, que ya han pasado por las páginas de Ballesterock, estarán formando parte en el cartel de esta edición. Todos ellos con una calidad enorme y una potencia en sus directos que les hacen ser de los conciertos que no debemos de perdernos.

Carmen Boza y Of Moths And Stars repiten festival después de su paso por el Mad Cool. Dos bandas que dejaron muy buen sabor de boca en la cita madrileña y que ahora afrontan el reto de tocar en uno de los festivales más veteranos de la escena nacional.

Paciente Cero confirmados en Sonorama Ribera 2016
Paciente Cero confirmados en Sonorama Ribera 2016

Además de estos artistas, también estarán en el Sonorama Ribera 2016 Aira, Belop, Bozza, Darden, Ed Is Dead, Embusteros, Estereo Brothers, Gotelé, Inlogic, Maldivas, Melange, Monóxido, Moontrap, Mr Homeless, Mücke, Nikkei, Octubre Polar, Perro, Polock, Pride, Rock Nights, Rural Zombies, Sánchez & Grup de Autoajuda, Súper Ratones, Tardeo, Temas Incómodos, The Prussians, The Trunks, Verkeren, Viva Suecia, We’ve Got Enemies.

Por circunstancias imprevistas, desafortunadamente The Bohicas no podrán estar en Sonorama Ribera 2016, ya que han terminado suspendiendo la gira que les iba a llevar por nuestro país.
El viernes 1 de julio subirá el precio del abono y desde hoy ya están disponibles las entradas de día.

Carmen Boza cerrara la edición 2016 de Sonorama Ribera.
Carmen Boza cerrara la edición 2016 de Sonorama Ribera.

Los abonos y entradas de día de Sonorama Ribera 2016 están disponibles en sonorama-aranda.com/, entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

El Sonorama Ribera 2016 se celebra del 11 al 14 de Agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, donde aparte de disfrutar de buena música, también podremos deleitarnos con catas de vinos y productos de la tierra y sobre todo el maravilloso ambiente que se respira en el pueblo de Aranda de Duero durante el festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s