Novedades en el Dcode Fest

Dcode fest presenta su cartel y otras sorpresas.

dcode cartel

A Eagles of death metal se han unido Mark Ronson, productor detrás de los éxitos de Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca Zara Larsson, que es mucho más que la canción oficial de la Eurocopa 2016, que ofrecerán en Dcode sus únicos conciertos en España. Junto a ellos Kodaline, quienes agotaron en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés; Jungle y su indie funk futurista. La esperadísima vuelta a lo grande a Madrid de Bunbury o Jimmy eat World, quien por fin llegan a Madrid en la que será su única actuación en nuestro país; la intensidad y fuerza de los gallegos Triángulo de amor Bizarro o los himnos de Love Of Lesbian y Oh Wonder.
Como en todas las ediciones se presentarán jóvenes talentos emergentes como Carla Morrison, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula o los ingleses Bear´s Dean y Nothing but Thieves. la sensibilidad elegante de M.Ward y nuevos artistas a descubrir antes que nadie, como el de la noruega Dagny, que visita nuestro país por primera vez, al igual que garden City Movement. Y por supuesto no pararemos de bailar con 2MANYDJS, INDEPENDANCE DJS o DELOREAN. Así hasta veintidós artistas que el próximo mes de septiembre pasarán por los escenarios de Dcode, haciendo de esta cita el planazo imprescindible para acabar el verano como se merece.

León Benavente presentaran ¨2¨ en el Dcode
León Benavente presentaran ¨2¨ en el Dcode

Además del cartelazo que llevamos, hay que sumar nuestras propuestas para todos los públicos desde el mediodía, porque Dcode es un festival de todo un día de música, gastronomía, moda, deporte y tendencias por un precio increíble: hasta el próximo 23 de junio, las entradas podrán adquirirse en www.ticketmaster.es y www.dcodefest.com por 39€ .

El Dcode Festival también ha confirmado tres nuevos nombres para su edición de 2016. Por un lado la súper banda León Benavente, estarán presentando su nuevo trabajo ¨2¨. Después de su exitoso paso por el Mad Cool Festival, los de Abraham Boba estarán en Madrid para deleitar a sus cada vez más numerosos fans.

Jimmy Eat World pondrá el punto nostálgico en el Dcode fest.
Jimmy Eat World pondrá el punto nostálgico en el Dcode fest.

Junto a ellos la extremeña BambiniKa es rock americano, country y folk con letras en castellano. Antes de ser conocida como “la chica del folk en español” fue “la chica Ikea” por el anuncio que hizo para esta tienda y llega a Dcode para hipnotizarnos con su primer LP “Referencias”. Ritmos tradicionales adornados con su más que característico estilo.

Triángulo de amor bizarro y su ¨Salve Discordia¨estarán en el dcode
Triángulo de amor bizarro y su ¨Salve Discordia¨estarán en el dcode

Cierran esta tanda de confirmaciones, Petip Pop se aferran al dogma “Música Pop para toda la familia”. No, los padres no están condenados a escuchar millones y millones de Cantajuegos y canciones infantiles revienta tímpanos: Petit Pop ha llegado al panorama musical español para rescatarlos a todos. Los miembros de esta banda son integrantes de otros conjuntos veteranos españoles como Pauline en la Playa o Nosoträsh que, hartos de consumir música infantil de poca calidad, decidieron remangarse las camisas y comenzar a componer temas pop divertidos para niños. Y con su nuevo disco Vámonos en bici están consiguiendo que pequeños y mayores puedan convertir un concierto en una experiencia inigualable para toda la familia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s