Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire anunciaba un concierto sorpresa en Barcelona.

arcade fire

Cuando aún resuenan los ecos del pasado Primavera Sound y Barcelona aún se recupera de lo que este festival supone, Arcade Fire anunciaban un concierto el 5 de Julio en Barcelona.

Y es que en apenas unas semanas los canadienses estarán tocando en el BBK Live de Bilbao, pero antes de esa cita su líder, Win Butler, estará en la Ciudad Condal demostrando sus dotes como DJ. Este evento se celebrara en LA 2 de la Sala Apolo, y será el prolegómeno perfecto al concierto del día 5

Dicho concierto se celebrara en la Razzmatazz y las entradas saldrán a la venta mañana día 23, según confirma la promotora Last Tour. Para este concierto solo se podrán adquirir dos entradas, entradas que serán nominales y en las que comprador y acompañante tendrán que entrar juntos. Dichas entradas saldrán a la venta a un precio de 45€.

Arcade Fire vuelven a Barcelona para tocar el próximo 5 de Julio.
Arcade Fire vuelven a Barcelona para tocar el próximo 5 de Julio.

Arcade Fire sigue con los últimos coletazos de lo que ha sido su último álbum, Reflektor. El grupo lleva ya un tiempo alejado de los escenarios y se dejan ver en contadas ocasiones, en España hemos tenido suerte y les podremos ver dos veces.

Win Butler y los suyos están ya enfrascados en lo que será su nuevo álbum, el cual prevén que esté listo a lo largo del año 2017, quizás vuelvan a Barcelona con motivo del Primavera Sound 17.

De lo que fue este último disco también se lanzó un documental, llamado ¨Arcade Fire, The Reflektor Tapes¨. La cinta de 90 minutos de duración tendrá material archivado con entrevistas a los miembros de la banda, imágenes de los momentos de creación del disco ¨Reflektor¨ (2013), en el que se basa película y la proyección de varios temas del grupo en directo.

Arcade Fire también presentó su documental ¨The Reflektor Tapes¨
Arcade Fire también presentó su documental ¨The Reflektor Tapes¨

El espectador también tendrá la ocasión de ver el proceso de creación de las bases del disco que se hizo en Jamaica y de alguna sorpresa más que solamente será desvelada una vez que se vea la película en directo.

Otra ocasión para maravillarse con la fuerza y el arte creativo de esta banda que ha conquistado el corazón de millones de fans por todo el mundo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s