Aloha Cannibal Party

El Ukelele y Proyecto Waikiki se unen para celebrar la segunda Aloha Cannibal Party.

waikiki aloha

Que mejor manera de darle la bienvenida al verano que celebrando una fiesta. En esta ocasión será la segunda edición de la Aloha Cannibal Party, donde nuestros amigos de El Ukelele y Proyecto Waikiki nos harán sentir que la noche más corta del año, es sin embargo la más movida.

¿Y de qué manera lo lograran?, pues muy fácil, gracias a los conciertazos que nos llegaran por parte de White Bats y No Crafts.

Y es que estas dos bandas escenifican el presente y el futuro de la música más independiente. White Bats llegan avalados por Subterfuge Records, en ellos encontraremos momentos donde nos suenen a Interpol, que la voz de Jaime es la reencarnación de Ian Curtis, que si The Horrors también son sus primos hermanos…Los piropos no son gratuitos y si has tenido la suerte de verlos en directo, sobran las palabras ante sus devaneos con el rock, el post-punk e incluso el kraut.

No Crafts y White Bats estarán presentes en la segunda edición de Aloha Cannibal Party.
No Crafts y White Bats estarán presentes en la segunda edición de Aloha Cannibal Party.

La épica y el oscurantismo atmosférico de sus grabaciones de estudio se expanden en el vivo y los rostros ojipláticos se suceden ante la contundencia y explosión del cuarteto madrileño. White Bats fueron una de las bandas invitadas al Hidden Stage de la última edición del Primavera Sound. Palabras mayores, oiga, para esta banda que ha dejado de ser promesa para convertirse en una realidad.

Hace casi un año en Vallecas nacía la formación No Crafts. En menos de un año su ascenso está siendo meteórico, con un garage fresco, enérgico y sobre todo muy técnicos. Con temas como ¨Never Going Down¨ o ¨Popular Trial¨ harán que nos enamoremos de ellos y que escuchar su música se convierta en parte de nuestra rutina diaria.

Pero si pensabas que esto es todo, Aloha Cannibal Party tiene otra sorpresa guardada a modo de momento retro. Y es que Aznar y Botella estarán amenizando la fiesta después de los conciertos.

Todo ello en un marco perfecto como es la Wurlitzer Ballroom de Madrid, donde este 23 de Junio bailaremos, gozaremos y daremos comienzo al verano de 2016 en la mejor compañía.

Si queréis asistir a este evento, el cual no deberíais de perderos, las entradas se pueden adquirir mediante Ticketbell.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s