Zahara y Spotify.

El pasado año, Zahara era la primera artista española seleccionada para participar en el proyecto Spotify Buzz Sessions.

zahara_el_deshielo

Estas sesiones  son una serie de actuaciones grabadas por todo el mundo con los artistas más buscados en Spotify.

Hasta ahora se podía ver y escuchar La Gracia  y Crash en su canal de Youtube, y ahora se estrena la tercera canción que completa el EP editado con Spotify. Se trata de El Deshielo, uno de los temas más pegadizos dentro de ¨Santa¨, el último disco de Zahara.
Además este EP incluye un remix de Crash realizado por Eme DJ.

El nuevo proyecto de Zahara va de la mano de Spotify.
El nuevo proyecto de Zahara va de la mano de Spotify.

Zahara ha comenzado a grabar el tercer videoclip de su disco Santa. La canción elegida ha sido “Caida Libre”. Un video desenfadado con una coreografía muy divertida, cuyas protagonistas son reconocidas actrices del cine español, periodistas y cantantes. Os podemos adelantar nombres de la talla de Virginia Díaz, Leonor Watling, Angie Fernández, Barei, Claudia Traisac, Alberto Miss Caffeina, Ekain Elorza (batería de Dinero y Morgan), etc.
Este video se estrenará a finales de junio y promete no decepcionar a nadie, tal y como ya hemos podido ir viendo por las fotos que ha ido subiendo Zahara a sus redes sociales, donde la artista se muestra bastante activa.

Zahara continua con la gira de su último disco ¨Santa¨
Zahara continua con la gira de su último disco ¨Santa¨

Zahara continua con su gira después de haber pasado por ciudades como Donostia, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Burgos, Huelva, Granada, Ibiza, Londres, Úbeda (Jaén) y Pozoblanco (Córdoba).

Estas son las fechas que os podemos ir adelantando, haciendo especial mención a su colaboración en el Homenaje benéfico a David Bowie, donde colaborará junto con otros muchos artistas y la banda de Lazarus dirigida por Henry Hey. Serán dos conciertos: el día 1 de Julio en Madrid desde el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII y el 2 de Julio desde la Sala Razzmatazz de Barcelona. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Cris contra el Cáncer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s