Comunicado Mad Cool.

Mad Cool emite un comunicado donde desmiente que el festival tuviera fallos de seguridad.

Mad cool logo

Hace unas pocas horas se publicaba en un medio de comunicación que el festival Mad Cool tenía problemas con la seguridad e integridad de algunas de las estructuras que darán cobijo en poco menos de una semana a miles de fans que llegaran dispuestos a disfrutar de la programación de su primera edición.

Pues bien, ante tales afirmaciones el festival ha emitido un comunicado de prensa donde adjunta el informe que ha realizado el INTEMAC (Instituto Técnico de Materiales y Construcciones), en el que se detalla el estado de las estructuras donde los próximos días 16,17 y 18 de Junio se celebrara el festival Mad Cool.

¨En base a las últimas informaciones emitidas, desde la promotora Mad Cool Festival S.L., queremos asegurar que se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes de acorde a la ley vigente para la construcción e instalación de las infraestructuras dentro del recinto. En ningún caso la celebración del evento supone un peligro para sus asistentes y trabajadores; el diseño de escenarios, barras y zonas de descanso, ha sido realizado en base al informe realizado por INTEMAC, laboratorio oficial de máxima categoría de Europa, que acredita la correcta instalación y uso de las instalaciones.

Adjuntamos el informe realizado por INTEMAC (Instituto Técnico de Materiales y Construcciones) que concluye «que la estructura de la cubierta del Estanque y su cimentación presentarán unas condiciones de seguridad correctas frente a las acciones esperables durante el festival, tanto las facilitadas por el Peticionario relativas a escenarios e instalaciones, como la que impone la Normativa Vigente para la aglomeración de público en eventos de este tipo.».

Mad Cool Festival se celebrará y cumplirá con todas las medidas de seguridad.¨

Esperemos que todo esto se quede en anécdota y que podamos disfrutar de la mejor manera posible de un festival que, en esta su primera edición, ha levantado muchísima expectación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s