Novedades en el Valencia Beach Festival

El Valencia Beach Festival sigue moviéndose.

Ratolines estarán en la fiesta de presentación del Valencia Beach Festival.
Ratolines estarán en la fiesta de presentación del Valencia Beach Festival.

 

Valencia Beach Festival sigue dando a conocer propuestas para lo que será su primera edición. En esta ocasión las novedades vienen por partida doble, puesto que tenemos novedades de su fiesta de presentación y para una noche muy especial como es la de San Juan.

El 3 de junio, en poco menos de  una semana,  y para ir preparando el ambiente de cara a la gran cita, Valencia Beach Festival junto a George best Club y Amstel ha organizado su fiesta de presentación.

Los encargados de ponerle ritmo a la fiesta serán Ratolines con su espectro mágico e Indipop Dj, que nos acompañará hasta el cierre con los mejores hits de rock, pop y electrónica indie, todo acompañado por buen ambiente y cerveza Amstel.

Nuevas propuestas en el Valencia Beach Festival.
Nuevas propuestas en el Valencia Beach Festival.

La fiesta será gratuita (desde las 21:00h) y los asistentes podrán participar en el sorteo de abonos para el festival. Los que vengan con su entrada o abono Amstel les invitará a su primera cerveza.

Para todos aquellos que quieran saber más sobre Ratolines, les diremos que han conseguido, con sus últimos trabajos, hacer su particular rotación sonora al sistema solar a través de un trabajado sonido de guitarras hipnóticas, capas de voces y teclados lisérgicos. Sus evocadoras melodías conforman un tratado sideral de pop-rock rotundo y ensoñador. Tras un tiempo sin aparecer en directo, y en mitad de un nuevo proceso de grabación, vuelven a pisar un escenario.

Pero no queda todo aquí, puesto que el 23 de Junio, la Semana de la Música, propone un encuentro para la noche más larga del año en uno de los entornos más mágicos de Valencia: Veles e Vents.

Valencia-Beach-Festival cartel
Cartel del Valencia Beach Festival.

Música, mar, diversión, playa y buen ambiente, son los elementos indispensables para celebrar la noche de San Juan y todos estarán concentrados en el mismo lugar, dando así una nueva alternativa a todas las personas que quieran celebrar esta noche como se merece.

Valencia Beach Festival, la Semana de la Música, Samy Road y Amstel, como patrocinador principal, son los impulsores de esta iniciativa, dándole presencia a la música electrónica de la escena valenciana y a muchos de los colectivos que la representan.

Y es que ya avisamos que esta Semana de la Música iba a estar abierta a todos los públicos, a todos los estilos y sobre todo a las propuestas surgidas por los amantes de la música en todos sus registros.

Recordamos que el Valencia Beach Festival se celebrar del 24 al 26 de Junio en el puerto de la ciudad del Turia,  y que contara con artistas de la talla de Buzzcocks, Guadalupe Plata o Modelo de Respuesta Polar.

Las entradas para dicho festival se pueden adquirir en el siguiente enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s