Mad Cool presenta a sus bandas emergentes.

 Mad Cool nos presenta a las 15 bandas emergentes que formaran parte de la primera edición del festival.

mad cool

Están siendo días muy intensos y activos para la gente del festival Mad Cool. A menos de un mes de que alcen el telón de su primera edición se terminan de cerrar los últimos flecos que quedaban por atar.

Uno de ellos era la propuesta para bandas emergentes que había propuesto el festival desde el principio. Doce bandas de la Comunidad de Madrid tendrían la suerte de poder tocar en un escenario exclusivamente preparado para ellas. Finalmente en el día de ayer se desvelada el nombre de dichas bandas.

Mad Cool presenta la programación de su sexto escenario, íntegramente dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Doce nuevos nombres que se suman al cartel de la primera edición de Mad Cool Festival y que destacan por la calidad de su joven propuesta. Formarán parte del Stage 6 o también conocido como Escenario Mondosonoro. Morgan, Bluestain, Hynkel, Los Nastys, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Los Vinagres, Iseo, Mahalo, Lígula y Of Moths and Stars con lo que ahora si de forma definitiva queda  cerrado el cartel de Mad Cool Festival 2016.

Morgan entran en el Mad Cool Festival
Morgan entran en el Mad Cool Festival
Entre estos nombres cabe destacar la presencia de varios que ya han estado presentes en Ballesterock, como son Morgan, Los Vinagres y más recientemente Of Moths and Stars a los cuales pudimos ver en directo en la fiesta de presentación del festival BBK Live en Madrid el pasado puente de Mayo.

Aparte  de esta información, cabe destacar que ya están disponibles los horarios definitivos de Mad Cool Festival con la incorporación del escenario 6 y los cambios de hora de The Strypes, Milky Chance, Monarchy, Ángel Stanich, Public Service Broadcasting, Xoel López y Flume. Todos los horarios actualizados los podéis consultar aquí

No queda ahí la actualidad del Mad Cool Festival, ya que también ha puesto en marcha un canal de televisión, Be Mad TV, disponible ya si re sintonizas tu televisor.

Y es que no queda nada para la llegada del macro festival Mad Cool y desde Ballesterock os mantendremos al tanto de todo lo que suceda alrededor de su primera edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s