Juntémonos, una nueva forma de hacer música.

Juntémonos, una nueva forma de hacer música.

Shows on demand y JB se unen para crear Juntémonos.
Shows on demand y JB se unen para crear Juntémonos.

¿Te imaginas que eres tú la persona encargada de seleccionar los conciertos que puedan llegar a tu ciudad? Quizás esa idea no esté tan lejos de lo que pensamos gracias a la plataforma On Line ¨Shows on demand¨.

La forma de hacer música está cambiando y con ella también la implicación de los imprescindibles fans. Ahora son los propios amantes de la música en directo quienes tienen la oportunidad de decidir qué artistas actúan en su ciudad y cuándo, poniendo fin a las interminables esperas por ver a sus artistas favoritos. Esto es posible gracias a iniciativas como la de la plataforma online ‘Shows on Demand’, creada en 2014 de la mano de Agencia Tangoº.

Esta iniciativa de Fan-funding reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder de obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco de 360º a la tradicional manera de organizar conciertos. Hasta el momento ya se han realizado tres pruebas piloto que han tenido un gran resultado, con las actuaciones de Jorge Drexler, El Pescao y The Horrors.

A este proyecto se une ahora la marca J&B, creando la plataforma ‘Juntémonos con Shows on Demand’, que busca una nueva forma de hacer publicidad, pasando del patrocinio de eventos musicales a la integración de la marca de un modo más significativo. J&B conecta totalmente con la filosofía de la compañía y pone de manifiesto su propósito de marca dando solución a un problema real en el mundo de la música.

Juntémonos con Shows on Demand’, una plataforma creada por músicos y amantes de la música que va a revolucionar la forma de entender y disfrutar la música en directo.

Tendremos que estar muy atentos a esta iniciativa, puesto que te ponerse en marcha supondría que nuestro papel como consumidores de música y de conciertos cambiaria, y se transformaría en un papel mucho más activo y participativo del que podamos tener ahora. Si bien es cierto que puede ser complicado de llevar a cabo, puesto que siempre tendemos a pedir lo más caro, puede ser una magnífica ocasión de poder disfrutar en directo de muchas bandas que en condiciones normales no podríamos tener opción a verlas en directo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s