Valencia Beach

Nace Valencia Beach como complemento de la ¨Semana de la Música¨ en Valencia.

Valencia Beach Festival.
Valencia Beach Festival.

Como plato fuerte y colofón a la Semana de Música en Valencia se presenta el Valencia Beach Festival, que además servirá como re- inauguración al edificio Veles e Vents en el puerto de Valencia.

Valencia Beach Festival, un encuentro dedicado a la música alternativa y de calidad. El 24, 25 y 26 de Junio, el puerto de la ciudad se llenará de música, acogiendo a todos los melómanos que quieran adentrarse en una semana dedicada a la música en vivo y al aire libre en la Marina Real.

Y es que la propuesta de cartel del VBF no podía ser más atractiva. Las primeras confirmaciones han sido de altura con Buzzcocks y James Taylor Quartet con su mezcla de rock, soul, jazz y el acid jazz funky , como puntas de lanza de un cartel que tiene como regla máxima la diversidad de estilos. Junto a estas dos formaciones estarán también formando la primera línea del cartel Alex Cooper, que llegara a Valencia con su gira especial en honor a los 30 años de carrera musical que lleva el artista.

Cartel Valencia Beach Festival.
Cartel Valencia Beach Festival.

Lo siguiente que ha confirmado el festival no desmerece para nada a estos nombres, puesto que por ahí aparecen nombres como Guadalupe Plata que están realizando una exitosa gira por el Reino Unido con su propuesta entre el blues y el surf rock.

Junto a ellos grupos con una trayectoria más que dilatada en el panorama musical nacional como los valencianos Betunizer y su propuesta de rock con muchos decibelios o la vuelta a los escenarios después de más de seis años de Nueva Vulcano  y su mezcla de estilos como el punk, el rock o incluso el pop para goce y disfrute de todos los fans que reclamaban la vuelta de esta banda casi convertida en grupo de culto.

Desde Valencia también llegan Modelo de Respuesta Polar con su nuevo y elogiado disco ¨Dos Amigos¨ y de los que ya hemos hablando en Ballesterock, sin duda una apuesta muy buen por una banda que sigue creciendo y que cada día está dando más que hablar. Red Buffalo, una banda que sorprenderá a más de uno con un directo muy contundente y bien trabajado donde los sonidos clásicos de la música americana de los años 70 se funden perfectamente. De tal manera que en ellos podremos encontrar ciertas similitudes a Creedence Clearwater Revival.

Las entradas para el festival ya están disponibles a un precio de 30€. La entrada a los menores está permitida pero con condiciones, podéis consultar dichas condiciones así como adquirir las entradas en el siguiente enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s