Fiz 2016

El Fiz 2016 da sus primeras confirmaciones.

Fiz 2016
Fiz 2016

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones de que en Zaragoza desde hace tiempo se están haciendo bien las cosas en el plano música. Prueba de ellos es el Festival de Música Independiente de Zaragoza o Fiz. Un evento que con la de este año hará dieciséis ediciones, convirtiéndose en toda una referencia a nivel local y nacional.

La edición de este año tendrá como sede la Sala Multiusos de Zaragoza y ya ha desvelado sus primeros nombres. Han sido pocas las confirmaciones que han dado los organizadores pero han sido de mucha calidad. Love Of Lesbian, Belako y WAS han sido los primeros nombres que han aparecido en el cartel del Fiz.

 

Belako estarán en la Sala Multiusos de Zaragoza en el Fiz 2016
Belako estarán en la Sala Multiusos de Zaragoza en el Fiz 2016

Pero que no cunda el pánico, puesto que en no mucho tiempo se le unirán otros nombres para hacer de este festival uno de los más atractivos de aquellos que vienen después de la época veraniega.

Los de Santi Balmes llegaran a la capital del Ebro para seguir presentando su nuevo disco ¨El Poeta Halley¨, que tan buen sabor de boca está dejando hasta el momento en los conciertos que han ido dando por nuestra geografía. Por otro lado aparecen en el cartel los jóvenes Belako con su nuevo disco ¨Hamen¨. De ellos poco más hay que decir que no se haya dicho hasta ahora. Confirmados como una de las bandas con mayor proyección, este cuarteto te atrapa con su propuesta a medio camino entre el garage y el grunge.

 

Love Of Lesbian estarán en el Fiz 2016
Love Of Lesbian estarán en el Fiz 2016

 

Para terminar el trio de confirmaciones del Fiz aparecen Was ( We Are Standard) ,con su estilo que une el punk con el rock y que llevaran hasta Zaragoza temas como ¨The last Time¨o ¨The First Girl Who… ¨.

Los primeros abonos para el festival a precio promocional de 20€ se han agotado, pero están a la venta una nueva remesa de entradas a 25€ que se pueden adquirir aquí

Por si os queda alguna duda de que este es vuestro festival, recordamos que el año pasado en el cartel de Fiz estuvieron bandas como The Vaccines, 2Many Djs, Supersubmarina o Dorian

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s