Girando Por Salas.

 

Girando por salas se pone en marcha de nuevo.

Se pone en marcha la séptima edición de Girando por Salas
Se pone en marcha la séptima edición de Girando por Salas

La séptima edición de Girando por Salas se ponen en marcha, concretamente tendrá lugar del 3 al 17 de Mayo, después de que hayan pasado ya por sus ediciones anteriores más de 250 bandas.

Para la inscripción no hay ningún tipo de filtro, ya que se pueden apuntar bandas de todo tipo de estilos, así como solistas que hayan editado al menos un EP y que no tengan ya en el mercado más de 3 LPs.
Una vez que las bandas estén inscritas se procederá a la elección de las mismas que disfrutaran de una gira de seis conciertos por toda la geografía nacional además de recibir una ayuda económica para la promoción de su EP o disco. 

Pero antes de que suceda todo esto, el próximo 28 de Abril tendrá lugar en el Sala Shoko de Madrid el concierto que pondrá broche de oro a la edición número 6 de Girando por Salas. Un concierto gratuito donde podremos disfrutar de las actuaciones de Carmen Boza, Sexy Zebras y El Kanka.

Carmen Boza estará presente en el concierto que cierre la edición número 6 de Girando por Salas.
Carmen Boza estará presente en el concierto que cierre la edición número 6 de Girando por Salas.

Girando por Salas se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través del INAEM, en colaboración con la Federación coordinadora del circuito de Músicas Populares constituida por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

De momento en la página oficial solo hay información sobre la sexta edición, en breve se pondrá ya toda la info para que os vayáis apuntando y tener la ocasión de poder realizar una gira por todo el país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s