Premios MIN

Llega una nueva edición de los premios MIN, que se entregaran en el Teatro Nuevo Apolo.

PMIN2016VersionPrincipal

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público. El objetivo de estos premios es dar a conocer a los artistas del sector independiente a nuevos públicos.
Acercar la música y su proceso de producción al público, consolidando el reconocimiento de la actividad creativa y difundiendo el valor de la propiedad intelectual.
Fomentar la diversidad cultural y las diferentes lenguas del estado, asi como estimular la digitalización de los contenidos musicales, y su promoción y difusión online.

La Unión Fonográfica Independiente (UFI) anuncia la fecha de la octava ceremonia de entrega de los Premios de la Música Independiente, los Premios MIN 2016. Será el próximo martes 19 de abril a las 20h en el Teatro Nuevo Apolo, en la Plaza de Tirso de Molina, en Madrid. Las votaciones están abiertas al público hasta el 15 de abril, a través de la web www.premiosdelamusicaindependiente.com

Izal compite en la categoría de mejor canción del año.
Izal compite en la categoría de mejor canción del año.

El equipo de El Mundo Today volverá a ser el encargado de conducir la ceremonia de entrega de premios. Una cita considerada entre las más importantes del año para la industria musical independiente, reunirá a representantes de todos los ámbitos: artistas, sellos, profesionales, asociaciones, medios de comunicación, e instituciones del sector de la música y de la cultura.

La ceremonia de esta octava edición contará con las actuaciones de Soleá Morente, Zahara, Belako, Electric Nana, Les Sueques y De la Puríssima, una selección de solistas y bandas con amplia presencia femenina, en una clara apuesta por reivindicar la actividad de las mujeres creadoras de nuestro país. Además este año será el primero en que el público podrá asistir a la gala y vivirla en primera persona. Las entradas están ya disponibles en ticketea a un precio de 10 euros. 

Belako están presentes en la catergoría de mejor artista.
Belako están presentes en la catergoría de mejor artista.

Una ceremonia donde se premiaran diversas categorías como Álbum del año, Canción del año, Mejor artista emergente y una larga lista de hasta 24 categorías que premiaran todo lo bueno que se ha ido haciendo en nuestro país durante el año 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s