Alicia Otero y Nunca Vuelves

El día en que Alicia Otero se convirtió en Amy Otero

nunca vuelves

Durante los últimos meses Alicia Otero nos ha ido presentando las primeras pinceladas de su estilo musical.  Un estilo muy personal apoyado por una poderosa voz y un piano que nos termina conquistando en cada uno de sus temas. En el día de hoy le damos la bienvenida a ¨Nunca vuelves¨, una canción que da un giro sonoro con lo que hasta ahora habíamos podido escuchar de la artista galega.

¨Nunca vuelves¨, nace con un ritmo pausado para ir tomando temperatura según la avanza la canción, llevándonos en volandas con un ritmo entre el pop y el soul. En esta nueva pieza Alicia Otero nos habla de una historia de amor no acabada. De esos momentos que pasa una en la soledad de su habitación pensando en como serán los siguientes pasos sin la presencia de la persona querida. Una canción donde Alicia da un salto en la fuerza de sus composiciones llegando por momentos a recordarnos a la añorada Amy Winehouse.  

Saliva y Alquitrán fue la primera piedra en este camino musical que Alicia Otero ha emprendido. Le siguió O Retrato, canción con la cual la artista eleva un peldaño más la calidad de sus canciones poniendo en valor las letras y el corazón de las canciones. Ahora llega el momento de cerrar un capitulo y su vida tanto musical como personal y afrontar nuevos retos.

Después de varios conciertos en la capital, Alicia colgó el cartel de NO HAY BILLETES el pasado 4 de noviembre en Pub Torgal de Ourense dentro del Festival Musgo 2022 donde coincidió con artistas como Grande Amore o Barry Can´t Swing. En breve sumara nuevas fechas de conciertos para que todo el mundo pueda descubrir de primera mano el poder de las canciones de Alicia Otero en directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s