Living Camboya presenta ¨Corre Platano¨

Funk, indie y rock alternativo en un trabajo muy esperado.

1200x1200bf-60

Al ver el titulo del nuevo disco de Living Camboya no podemos dejar de relacionarlo con la famosa frase que Ralph Bigum pronunciara en un episodio de Los Simpsons. Nada más lejos de la realidad, ¨Corre Plátano¨ es un disco de esos que te hace vibrar y disfrutar con cada matiz que encontramos en cada uno de los temas que conforman este LP.

Cada persona recordará toda su vida cómo transcurrieron los últimos 12 meses de su vida. Hace ya unos cuantos meses que os hablábamos de los malagueños Living Camboya, más o menos cuando estrenaron el videoclip para el single ¨Sin Miedo¨, tras el que los planes iniciales decían que vendría la publicación de su disco debut.

Lo que llegó después puso patas arriba los planes de la banda, como los de todos, y decidieron que era mejor esperar que precipitarse. Todo este camino nos llevó hasta el pasado 19 de marzo, día en el que Living Camboya presentó su nuevo disco.

Ahora llega el momento de escuchar el resto de canciones que Toni Crash, Cal-lo Crash, Da Chencho y St James grabaron en Estudio Atica, tras lo que contaron con la masterización de Ted Jensen (Green Day, Bifffy Clyro, Muse) y el brillante Diseño Artístico de César Tezeta , encabezadas por el videoclip que hoy estrenan para otro single más, ¨Me Bajo De La Vida¨, para acompañar a su LP.

Y es que tema tras tema nos encontramos con una banda que se mueve a la perfección entre diferentes estilos. Living Camboya son capaces de hacernos saltar y gozar con temas tan contundentes como ¨Bonzo¨o ¨Me bajo de la vida¨. Canciones que contrastan con temas más sosegados, que no aburridos, como ¨Partículas¨(deliciosa canción llevada a la perfección por una gloriosa guitarra acústica) o ¨Estatuas¨ y su aire a los Smashing Pumpkins.

Aunque si nos tuviéramos que quedar con un tema, siendo muy difícil la elección, sería con ¨Metabarón¨y esos ritmos que nos transportan a los tan añorados pogos de los conciertos. Es la típica canción que los fans de la banda esperarían con ansia en los conciertos de Living Camboya para saltar, liarla y en definitiva disfrutar de la música en directo.

Los malagueños han facturado un disco de mucha calidad, con lo que ya saben queridos lectores, reservasen 35 minutos de sus vidas para escuchar esta maravilla de 10 temas, que bien ha merecido la pena la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s