¨Spend My Time¨, nuevo single de L.A.

Poco a poco conocemos lo nuevo de Luis Albert Segura.

153635399_10164898290365249_6021525093443192250_n

Cuando salto la noticia de que L.A. volvía como formación no pudimos ocultar nuestra sonrisa. El proyecto del mallorquín Luis Albert Segura siempre ha sido sinónimo de buenos tiempos y recuerdos. Desde sus primeros discos, pasando por los primeros conciertos que pudimos ver de ellos y llegando al anuncio de que realizaban un parón.

Por ello su vuelta en unos tiempos tan convulsos como estos se antoja como algo más que una señal de que todo va a ir mejorando poco a poco. L.A. esta de vuelta, no sabemos aún como y cuando será su debut en directo, pero lo que si sabemos es que volverán con la misma calidad y calidez que antes. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues desde Ballesterock estamos como locos en poder desmontar esa frase, o al menos esperar que no se pueda aplicar a este regreso.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales Spend My Time,el primer adelanto del que será el esperado nuevo álbum de L.A. El disco, que se llamará Evergreen Oak, verá la luz en primavera y marca el regreso de la banda mallorquina.

Al igual que el resto de los temas de este trabajo, Spend My Time se grabó fuera de la ciudad, buscando la calma del exilio en la Sierra de Tramuntana. Se trata de la primera canción que escribió Luis Albert expresamente para este disco, poco antes de dejar la ciudad para centrarse en el proceso de grabación.

Y es que Luis Albert no es ajeno a toda la locura que la pandemia esta dejando a su paso. Reconoce que ahora mismo tendría que estar enfrascado en planes de gira, cerrando mil cosas, pero la realidad es muy diferente. Se encuentra en que en estos tiempos tan locos sigue creando música, sigue teniendo energía para crear y en esta nueva canción nos hace participes de como ha sido su periplo por su ¨exilio¨en la montaña, de como el aire puro, las hojas y los arboles le han inspirado para crear ¨Spend My Time¨.

Y es que damas y caballeros, L.A. está de vuelta, con lo que toca sentarnos, por el momento, en el salón de casa y disfrutar de cada estrofa de esta belleza de canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s